miércoles, 7 de agosto de 2013

[Análisis] Unboxing de Kensei y mecenazgo de Carnevale

Hola a todos!





Vamos a darnos un respiro de Games Workshop y Warhammer por un momento... y vamos a comentar novedades de otras gamas!



- Ya está a la venta la tan polémica gama Bootleg de Infinity, de las que os hemos hablado en el blog largo y tendido, aquí. Qué os parecen los precios? Al menos van acordes al tamaño de cada miniatura!



- Kaditx participó en el mecenazgo de Kensei, y ya ha recibido el Pack A y el Hell Omnyouji en su domicilio... y ha tenido la deferencia de realizar un unboxing de la caja,en exclusiva, para nosotros y vosotros, nuestros lectores! Mil gracias! Como véis, la calidad de las miniaturas es excelente






- Por último, gracias a la gente de Cargad! nos enteramos que éste Sábado comenzará la nueva campaña de mecenazgo de Carnevale, que la gente de Vesper On lanza para intentar conseguir el poder realizar un manual de ampliación del juego. Esto es lo que nos comentan al respecto:



Originalmente por lo visto iba a llamarse “La Serenissima”; hubiera estado bien que mantuviesen ese nombre y el “cruces y colmillos” como subtítulo.
 
 
Gracias a la charla que dieron en el Desafío Wargames sabemos el probable contenido del libro:

  • Nuevas aventuras, más trasfondo y reglas para el invierno
  • Nueva Facción: El Vaticano con monjas y caballeros templarios
  • Nueva facción los Strigoi con vampiros y algo parecido a siervos de los vampiros
  • Más miniaturas para las facciones existentes (voz de Dagon, jinetes de avestruces o prostitutas de lujo) y personajes independientes adicionales (“destino y justicia” y cazadores de vampiros)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. vaya queria echar un ojo a un unboxing de kensei y mira por donde!!, casi que me ha convencido me pillare el shinobi de esta gente ( que me mola muchisico).
    Por cierto que sugerente la musica, pensaba que iba a aparecer un pechote de un momento a otro ^^

    ResponderEliminar