sábado, 31 de agosto de 2013

[Análisis] White Dwarf de Septiembre (I)

Hola a todos!





Llegó el momento! Ya es casi la 1 de la madrugada del día 31 de Agosto, hora peninsular española, así que ya queda anulada la confidencialidad que nos ataba éstos dos largos días...



Comenzamos nuestro análisis de la WD del mes... y qué mejor forma de comenzar que poniéndoos lo que más os interesa ahora mismo? LOS PRECIOS! Pero... vamos por orden, os parece?



Primero, veamos el índice de la revista:


 
 
 
 
 
 

Y sí, ahora sí que sí... LOS PRECIOS!


 
 



En la próxima entrada comenzaremos con las fotos de las NOVEDADES más en detalle... de momento os dejamos dos adelantos de los Centuriones!


 
 



Qué os parece?



Estad atentos que las próximas entregas vienen bien cargadas de imágenes...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. los precios me parecen bien, sobretodo la fuerza de combate que cuando vi esta mañana el precio ya sabia que caería para regalarsela a la pariente que cumple años el dia 15.
    los centuriones a medida que los voy mirando me van gustando mas, no serán mis minis preferidas pero no las veo tan feas como antes al menos los devastadores.

    el bibliotecario espero que el angelillo ese sea opcional por que no me gusta nada, aunque para gustos colores a mi parienta le encanta xD

    para mi una escuadra de veteranos caerá fijo para mis ultras y otra de vanguardia para mis cuervos, la que no se si pillar es la táctica si la pillo seria por ver las nueva matriz, pero la verdad tácticas me sobran por todos los lados

    de la revista el apartado que mas me a gustado es... cuando las subáis lo pondré :P
    No suelo comprar la WD por que no aporta mucho, pero después de tanto bombo este mes al final he picado al verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!

      El angelito seguro que sí que se puede apañar para no ponerse...

      Me alegra personalmente que te guste el análisis... y no ha hecho más que comenzar!

      Eliminar
    2. la web de GW se a caído del todo acaban de poner ya algunas cajas que se veían las matrices y a los 10 minutos a tomar viento la web y ahora si entra se encanquilla que da gusto jejeje

      Eliminar
    3. ¿Los precios te parecen bien?
      El capitán Picard debe estar suicidándose a base de facepalms.

      Eliminar
    4. a que los precios me parecen bien, me refiero a dentro de lo que GW tiene costumbre, esta claro que si fueran mas baratos no me voy a quejar, pero con los precios que se mueven sus productos y lo que traen de extra las nuevas matrices me parecen "bien" sobretodo como indico la caja, que en principio se esperaba algo mas cara.

      ojala tuvieran precios tipo bones de reaper que estos días atrás me he dejado mas de 150€ en un carretada de minis de ellos para mis dungeons, pero por ahora si queremos comprar minis de GW tenemos estos precios a no ser que tiremos de resina china o duplicar minis

      Eliminar
    5. Dentro de lo que se mueve GW no estan bien, es la primera vez que una caja de 5 marines de plastico sale a 8 euros mini (veteranos de la Guardia), o que un personaje monopose de plastico valga 25 (mas caro que los personajes exterminadores de finecast).De los cenutriones no quiero hablar que me sube la bilis...
      La caja de tacticos cada vez me gusta mas y caera (y eso que tengo 4 tacticas), no se repite ni un juego de piernas, mas variedad de torsos y generadores, bastantes mas armas... de esa medio me conformo con la subidad e 4 euros.
      La caja de batallon si esta muy decente de cantidad/precio, por fin algo de descuento y no las horribles colecciones de un solo click.

      Eliminar
    6. Chicos solo un comentario. El ha dicho "me parecen bien" nadie tiene derecho a decirle lo que a él le debe o no parecer bien.

      Podreis decir que a vosotros no os parecen bien, pero no lanzaros a por el como si fuera un hereje.

      Por cierto si se puede quitar el angelito, por lo que he visto simplemente va pegado encima.

      Eliminar
  2. La página de GW está saturada xD
    Definitivamente, la caja es de lo mejor que he visto en relación cantidad/precio. Creo que va a caer si o si.

    ResponderEliminar
  3. los centuriones esos nuevos es la version leal de los arrasadores y mutiladores del caos o me lo parece a mi??????

    ResponderEliminar
  4. 62€ los cenutriones... JUAAAS!! Más de 20€ cada monstruito... ¡Que los disfrutes GW! Cuando dentro de un mes salgan en Chinoforge por cuatro duros, me pido dos kilos, los pinto y los vendo...

    A falta de las reglas, con tanta foto filtrada ya no me sorprende nada de las imagenes ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eso es ilegal verdad?(me refiero a venderlo) y si ademas no se lo dices al comprador me parece poco etico.

      Eliminar
    2. Chicos... insistimos, temas de dudosa legalidad NO

      O nos ponemos a borrar comentarios!

      Eliminar
  5. En mi caso admito que me gasto una pasta en bits para conversiones pero 46 euros el libro... Las anteriores ediciones costaba 50 el reglamento XD. Y los personajes dentro de poco igualan las cajas de escuadra. Gusta pero lo veo algo caro algúmás cosas

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj ¿Los precios están bien?... ¿En serio? Señores, 185e de batallón con 39 minis. Personajes a 25e, tanque que no es mucho mayor que un razor a 50, escuadra de mando + capellan + razor 75e, tacticas de 10 a 35e y veteranos 5 a 35-40... Espero que lo de bien sea una ironia vaya.

    Por mi parte lo siento pero si me compro algo, que tendré que tragar al final... Será los Stalker, un par seguramente. Aunque aun espero que un amigo chino venda el kit de conversion Rhino-Stalker.

    Buena entrada como siempre Nacho, un abrazo y sigue informando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Pero por favor, nada de comentar cosas de dudosa legalidad...

      Que sabéis que no nos gusta. Y ya sabes por qué chino lo digo xDD

      Eliminar
  7. Yo sinceramente no veo tan mal la megafuerza de combate si que es cierto que no trae miniaturas buenas molaria que estubiese un land raider o por asi pero sabemos que no. Pero hombre viendo la antigua megafuerza que era una mierda 1 tactica 1 de asalto 1 dreght 1 escuadra de mando 3 motos 1 capsula pues hombre esta la veo cojonuda y encima son 20 euros menos que la otra esa por lo menos si que me parece bien. (todo ello hablando de precios GW que los chinos son otro cantar)

    Luego ya los personajes lo veo una aberracion si que es cierto que ganan en detalle estan chulisimos pero como habeis dicho ya casi valen lo mismo que una caja de escudra.

    Sobre los centuriones me gustan pero no tanto como los esperaba estan chulos pero prefiero antes de comprarlos verlos como en mano o por foto o por amigos porque valiendo 64 euros 3 minis pues antes de gastarme esta pasta prefiero tenerlos o verlos para saber que no me voy a decepcionar y sobre todo ver como son en el codex que sin son infumables vayase a saber que hacer con ellos

    Wolfen felicidades por traernos todas estas novedades cada dia y gracias por todo

    ResponderEliminar