sábado, 31 de agosto de 2013

[Análisis] White Dwarf de Septiembre (II)

Hola a todos!




Continuamos nuestro análisis de la WD del mes... y qué mejor forma de continuar que mostrando, al fin en todo su esplendor, las NOVEDADES? Aquí las tenéis!































En la próxima entrada las analizaremos detenidamente... Así que estad atentos! Pero de momento, deciros que las fotos no hacen justicia, algunas miniaturas, como la del Bibliotecario, son un pasote!



Claro que yo las veo con ojos de Ultramarine, jajajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Jummm todas las minis son estupendas la verdad. Lo único que tira para atrás es el precio.

    ResponderEliminar
  2. Entusiasmado ando con las novedades ^^

    Estoy convencido de que, eventualmente, uno de esos tanques caerá para el Zakeo. Y quizá unos Centuriones

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Que pasada de renovación! Tengo la WD y realmente no me canso de mirar una y otra vez las fotografías de las novedades. Se nota que GW cuida sus ejércitos principales. Montón de minis nuevas y además muy bonitas, esos veteranos son bestiales. Por último decir que la nueva caja de fuerza de asalto por 185 € significa un ahorro respecto a la compra del contenido por separado de más de 70 €!!! Sin duda por contenido y por el ahorro mucho más tentadora que la actual caja de batallón.
    Mi bolsillo esta temblando con la que se ve a venir...

    ResponderEliminar
  4. Bueno despues de ver las ultimas imagenes aqui y en la pagina de GW mi opinion de algunas ninis se ha modificado ligeramente.
    -Capitan para mi totalmente innecesario, no veo que aporte gran cosa y se puede hacer tranquilamente con otras minis. (añadir que tengo como 8 de los de black reach con diferentes configuraciones, por eso no me aporta nada)

    -Capellan: sin ser mejor que los que habia antes, al verlo sin casco se le ve mucho mejor. Al que esculpio el casco deberian cotarle un dedo, o por lo menos machacarselo con un martillo para que no lo haga otra vez. XDD

    -biblio: me sigue pareciendo muy bueno, al nivel de los anteriores o mejor. Dependiendo del caso.

    -centuriones: la verdad es que cada vez me dicen menos, no me disguntan pero de momento tengo su compra aplazada de forma indefinida.
    -Escuadra tactica: tras ver la matriz me parece un gran adelanto. Aunque lo que han hecho con las combis me parece cutre, me refiero que a pesar de que vienen todas, solo se puede montar una por caja. Para el que no tenga decenas de tacticos como yo me parece una gran caja y a un precio mas que rezonable respecto a lo demas de GW.

    -Veteranos de asalto: Mi opinion respecto a estos a mejorado mucho tras ver la matriz. Es una caja que me gustaria comprar pero la veo cara, en especial si comparamos con las de los angeles sangrientos. (4 martillos, 4 escudos, 4 pares de garras...)

    -Veteranos de disparo: Aun mas cara, pero esta la pillo si o si. Tiene todo lo que busco en este momento y mas.

    -El tanque sigue gustandome pero tambien tengo su compra aplazada.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros acabamos de hacer nuestro prepedido a Ludorum Juegos... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que te pones a darnos envida dinos que has prepedido. XDD

      Eliminar
    2. Creo que voy a terminar antes si os digo lo que NO jajaja!

      He prepedido TODO menos la Fuerza de Choque y la Escuadra de mando del Reclusiam jajajaja!

      De lo demás caerá uno de cada... de momento xDDD

      Eliminar
    3. Wolfen, acabo de leer esto y me has hecho daño en MI cartera. Aaaay.

      Esperabas con ansia las novedades, eh? O.o

      Eliminar
    4. 344 euretes jejejeje...

      No hay dolor, el Emperador otorga protección

      Eliminar
  6. Gracias por las fotos, a ver si puedo pasar luego por la tienda para comprarla.

    Es una pena que en la W.D. no se pueda apreciar bien la parte de atrás de los centuriones, que es uno de los grandes debates sobre las exoarmaduras Centurión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros acabamos de volver de allí, vecino!

      Te aviso que están haciendo prepedido, así que aprovecha

      Eliminar
    2. No tengo prisa por pillarlas, quiero empezar poco a poco con un capitulo sucesor de los puños imperiales.

      Sin prisas :).

      Eliminar
  7. Por mi parte esperaba las tácticas y el bibliotecario.
    El paquete del capellán llego para mi en el mejor momento, justo necesitaba la escuadra de mando y el razor.

    Grandes los lanzamientos de este mes.

    saludos

    ResponderEliminar