jueves, 22 de agosto de 2013

[Anuncio] Aclaramos y recordamos las intenciones del blog

Hola a todos.





Tanto Wolfen como yo hemos estado meditando el hacer esta entrada durante varias semanas, siempre dando un pasito atrás al final y no publicándola... pero ciertos acontecimientos que nos han sucedido fuera del blog recientemente, pero que tienen que ver con el mismo, nos han hecho dar el paso.


Con ésta entrada queremos recordar, aunque creíamos inicialmente que no era necesario, que éste blog es un blog del hobby escrito por dos aficionados al hobby: Wolfen, con su experiencia en el mundillo, y yo, con mis ojos de novata (aunque cada vez menos jiji).


Con el blog nunca hemos sacado beneficio económico, no cobramos de él, y si lo hacemos es por gusto y porque queremos compartir ésta afición con más gente como nosotros. Con esto pretendemos aclarar que jamás vamos a participar en cualquier tipo de iniciativa o acto del hobby en donde se nos quiera cobrar un cierto "canon" por el mero hecho de participar: creemos que compartir el hobby, nuestra afición, lo hacemos porque nos gusta y no vemos necesario el tener que pagar o cobrar dinero por ello, ni lo vemos "bonito".


Y es que una cosa es que se organice algún tipo de torneo y haya que pagar materiales, premios, etc., cosa que comprendemos, y otra bien distinta, al menos nosotros lo vemos así, es tener que pagar por otro tipo de detalles ajenos al torneo... de forma directa. Pero con los que alguien intenta lucrarse a costa de quienes lo organizamos.




Hecha la aclaración, además, queríamos pediros a todos PACIENCIA, sois muchos los que nos pedís por correo información, material, etc., a veces con ciertos nervios. Tranquilos, que nosotros os vamos a responder a todos, y a intentar ayudaros! Pero tanto Wolfen como yo trabajamos 6 días a la semana, y no siempre tenemos todo el tiempo libre que a nosotros nos gustaría para contestar tan rápido... Gracias por entenderlo!


Qué pensáis chicos?


Un saludito.

5 comentarios:

  1. Que mientras no haya un Cataclismo, que no panda el cúnico :P

    ResponderEliminar
  2. No tengo escopeta pero espadas si jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concreto 2 espadas y un hacha... bueno 3 espadas, si contamos el punzón largo oculto en el mango del hacha jajajaja

      Eliminar
  3. Lord vidar siento decirte, que si hay un cataclismo... las armaduras tau jujujuju y tranqui que el cunico runico de los lobos con fauces las enviara a mordor o_0 jijiji

    ResponderEliminar