domingo, 25 de agosto de 2013

[Anuncio] Llega la II Edición de los Premios Fanhammer!

Hola a todos!





Anoche, nuestros amigos de Fanhammer nos dieron una grandísima noticia en su blog, ya que llega en Septiembre la II Edición de los Premios Fanhammer!



Este va a ser el calendario que van a seguir.



Como el año pasado, con nuestra primera edición, llegan los premios que otorga nuestro blog, modestamente pero con el mayor cariño posible y creemos con la mayor rigurosidad posible a otros blogs e iniciativas siguiendo un justo proceso de selección. Este año aun serán más globales, y creemos justos, los criterios de selección de finalistas y ganadores de los Premios FanHammer 2013.


Así, tendremos tres fases en los premios que pasamos ahora a describiros:


Del 1 al 30 de septiembre: En estas fechas, enviaremos a muchos blogs, iniciativas, empresas de miniaturas y juegos de mesas, pintores y particulares unas encuestas para que voten con un candidato para cada categoría. Así creemos que quedan reflejadas todos los entornos y miembros de la comunidad a la hora de elegir a los cinco finalistas por categoría. Los que obtengan más valoraciones de todos estos colaboradores, amigos y conocidos de FanHammer entraran entre estos cinco candidatos.


Del 1 Octubre al 30 Noviembre: Abrimos las votaciones en FanHammer y allí todos los lectores de FanHammer podréis votar por vuestros favoritos entre los cinco finalistas de cada categoría. Así el voto de los lectores y cibernautas asiduos a todos estos blogs también contaran a la hora de seleccionar a los ganadores de nuestros premios. Así con vuestros votos, lectores, saldrán los tres finalistas de cada categoría que entraran en la gran final de los premios FanHammer.


Del 1 de Diciembre al 29 de Diciembre: Un jurado seleccionado por FanHammer, compuesto por 5 jueces de diferentes lugares y entidades serán los encargados de elegir entre los tres finalistas, siguiendo unos exhaustivos criterios y valorando a cada finalista, los que decidirán finalmente quienes son los ganadores de cada categoría. Con ello terminamos una larga selección y proceso pero que también creemos que es el más justo posible para que toda la comunidad participe en los premios (blogs e iniciativas, lectores y luego especialistas).



Con ello esperamos que los premios FanHammer lleguen a ser unos premios importantes en la red, que en esta segunda edición se conviertan en un referente entre los blogs que todos nosotros leemos y un galardón serio y apreciado por todos. Queremos que los Premios FanHammer sean sinónimo de seriedad y merecimiento a aquellos que los ganen.




Qué os parece?



Nosotros el año pasado estuvimos nominados a la categoría de Mejor Blog Temático, y lo cierto es que aunque no ganamos lo mejor de todo es que con éstos galardones, sin duda, quienes ganan son todos los aficionados! Descubriendo blogs o aspectos del hobby en ellos que quizás desconocían... y ahora pueden disfrutar. Por nuestra parte, decimos lo de siempre, para nosotros el mejor premio posible sois vosotros, nuestros lectores, con esas visitas y comentarios que nos dejáis cada día y que nos motivan a seguir trabajando en el blog constantemente!



Mucha suerte a todos, gane quién gane, desde aquí!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario