sábado, 17 de agosto de 2013

[Anuncio] Llegó la hora, al fin, de desvelar la GRAN sorpresa...

Hola a todos!




Recordáis que con el 2º Aniversario del blog os dijimos que habría una gran sorpresa? Pues... bien, llegó la hora de desvelarla!



Tras cuadrar fechas y horas con la gente de Ludorum Juegos, vamos a organizar un torneo de X-Wing conjunto... con una gran variante, un Dogfight!



Va a ser un gran día, en donde además, podréis conocernos, por supuesto! Os pasamos los datos generales del torneo, cortesía de los amigos de Ludorum:



Día y hora de inicio: Domingo 8 de Septiembre a las 10 a.m.


Precio 5€


Rondas: 3 rondas de 75 minutos por la mañana y para rematar un "dogfight" como cuarta ronda por la tarde. Sistema de puntuación de Edge con la salvedad de la cuarta ronda de dogfight (en la que cada jugador desplegará una nave igual suministrada por la organización en una esquina del tapete y se puntuará un punto por cada nave destruida y un punto adicional por ser el superviviente).


Premios: Como es habitual se destinará a premios el 110% de lo recaudado y estamos trabajando en algunos premios especiales para ser sorteados... os iremos anunciando cuando los tengamos confirmados. (Nota de Wolfen: además habrá un sorteo especial del blog y una sorpresa para los asistentes por parte de Alocada, jeje).


Número de plazas máximas: 24


Para apuntaros, simplemente tenéis que enviar un mail a info@ludorumjuegos.es



Ya van 7 inscritos confirmados en el Torneo, así que daros prisa!



Os recordamos que Ludorum Juegos está aquí en Madrid capital, en la calle Vicente Espinel 18, y podéis llegar a ella en Metro, la estación es Pueblo Nuevo, Líneas 5 y 7, salida Vicente Espinel. O bien en bus, cogiendo el número 38 de la EMT desde Manuel Becerra, y bajándoos en la parada del McDonalds.



Os esperamos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Porque me pillis muy lejos, sino estaba de cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima!

      Porque os aseguro que vaa ser grandísimo

      Eliminar