jueves, 22 de agosto de 2013

[Curiosidades] Cartas de movimientos de la Oleada III de X-Wing

Hola a todos!





Nuestros amigos del blog Rojo Cinco, para nosotros el mejor blog sobre X-Wing y referencia OBLIGADA sobre el mismo, han compartido hoy unas cartas de movimiento muy, muy chulas, que al parecer se ha currado un aficionado americano, GeckoTH, de Boardgamegeek, para la Oleada III de X-Wing.



Como nos parecen muy curradas y bonitas, e interesantes de cara a tenerlas como referencia, y creemos que pueden ser usadas ya para ir ensayando posibles tácticas con dicha nueva Oleada, las compartimos con vosotros también! Eso sí, recordad que la Oleada III aún no puede jugarse, aunque se hayan conseguido en las Gen Con, en España, al menos de forma oficial y en Torneos, hasta que no las ponga Edge a la venta en nuestro país... Otra cosa son las pachangas, claro, jejeje!



Aquí podéis acceder a ellas!



Personalmente, claro, me quedo con mis dos futuras adquisiciones, jaja, como dirían en cierta película mítica de ese genio llamado Stanley Kubrick... "Aquí mi fusil, aquí mi pistola", jaja!







Tengo ganas de echarles la zarpa!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Muy chulas. si.
    Cada dia con los dientes mas largos por la espera. jaja

    ResponderEliminar