jueves, 8 de agosto de 2013

[Curiosidades] Más "fotos" de las novedades de Marines Espaciales

Hola a todos!





La mala baba e imaginación de los aficionados al hobby no tiene límite, y lo cierto es que no sé si será por el verano o que, pero al menos el buen humor ha formado parte de esto...



 
 
 
 
 

Diré que personalmente, el "tuneo" orko está genial! Casi parecen de verdad orkos y no marines jajaja! Están logradísimos!



Qué os parecen?



Por cierto, ahora ya en serio, si bien todos ponemos cara a Matt Ward, no sé si todos conoceréis a Robin Cruddace... es éste chavalote:







Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. No se colega pero que figuras mas horrorosas!!

    Centuriones? De verdad el diseñador sea quien sea (que aun no lo he leido) se ha lucido..

    No he podido aguantarme de hacer el comentario ya que es la primera vez q veo las minis y ya te digo.. Me ha salido solo..

    Ahora leo la entrada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe, que comentáis las entradas sin leerlas? xDDDD

      Eso es nuevo, jaja, y para eso las escribimos? Malos! xDDDD

      Lee, lee!

      Por cierto, las imágenes de ésta entrada son de broma eh!

      Eliminar
  2. Para mi esas minis están de hecho mejores con esas coñas que las originales jkajka.
    Y Crudacce, el hombre que le encanta poner lanzallamas pesados caros...entre muchas perlas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da algo de miedo visto lo que sucedió con el Codex: Tiránidos de Quinta...

      Bueno, volviendo a la entrada, qué os parecen las nuevas "fotos"?

      Jajajaja

      Eliminar
  3. Muy apropiados los orkos, la verdad es que son muy en su estilo. Lo que sí me extraña es no haberme encontrado con una coña de Baby head, de Captain Comando. En cualquier caso los que tienen que estar dando palmas con las orejas son los fanáticos del True-scale, que aparentan ser enormes y sospechosamente parecidos a los exterminadores en armadura de Catafracto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto vemos más imágenes de ellos junto a marines de tamaño normal, en el sentido de la escala de juego...

      Eliminar
  4. Por las barbas de Celestia, que soy capaz de comprarme Centuriones sólo para hacer esa conversión!

    Quién es ese tal Robin Cruddace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comentado pelín más arriba... autor del Codex: Tiránidos de Quinta, un codex malo de necesidad que duró nada y menos como Codex poderoso... digamos que fomentaba una única lista y fuera.

      Eliminar
    2. Ah, vale. Lo había visto, pero pensaba que habría alguna otra cosa.

      Espera...Tiránidos de 5º? Ese en el que en la portada hay un carnifex con garras afiladas y truturadoras, al lado de una espora micética, con un montón de gantes alrededor?

      Ese con el que Jareman me ha pateado el culo en la últimas batallas?

      Joder, qué triste...

      Eliminar
    3. Es el ciclo de la vida tío...

      Tú pateas a tu colega el de los marines, y Jareman te patea a ti con tiránidos... Jajaja

      Pero sí, el Codex Tiránidos de Quinta, dicho por jugadores tiránidos, fue flor de un día

      Eliminar
    4. De hecho, ahora me está pateando él a MI el culo!

      Recuérdame que no le vuelva a ayudar a hacer las listas JAMÁS! XD

      Eliminar
    5. Jajaja al enemigo, ni agua!

      xDDDD

      En todo caso, cerveza...

      Bueno, volviendo de nuevo al tema... te vas a hacer esa conversión orka de los Centuriones?

      Eliminar
    6. Uuuff...

      Vamos a ver. Serían (Casi) los Meganobles más cojonudos de la historia. De vuelta a las servoarmaduras que había antes (En Rougue Trader, si no me equivoco?).

      El problema es que puede que para comprarlas tenga que vender un riñón y parte del hígado. No obstante, es muy probable que sean también más baratos que los Meganobles (21€). Si la caja de 3 centuriones vale 60, ya me sale más barato, y además tendré un puñado de bitz chuloz.

      También hay una empresa, llamada Kromlech, que vende unos meganobles (O juggernauts) que dejan a los de GW como un gretching.

      Así que...dependerá del precio.

      Si salen más o menos iguales los de Kromlech y los Centuriones, posiblemente me haga con estos últimos. Si no, bye bye, GW.

      No obstante, estoy seguro de que Solav no tardará en hacérsela.

      Hala, menudo muro de texto! Lo siento ^^"

      Eliminar
    7. Qué o quién es Solav?

      Recordad que temas de clonado o de dudosa legalidad están prohibidos... si es algo de eso, por favor, evitadlo, no queremos tener que borrar comentarios por eso.

      Eliminar
    8. No, en absoluto.

      Recuerdas esos tres Dreadknight Zakeadoz que te enseñé? Son de Solav. Tiene muchas conversiones que son para caerse de culo (De lo buenas que son), en especial de orkos.

      Pueden encontrarle en DeviantArt.

      Eliminar
    9. Ah, ok ok ya me acuerdo... no me puedo acordar de todo, y como diste el nombre tan a secas...

      Otro día especifíca xDDDD!

      Pero chicos, lo de los comentarios por favor tomadlo en serio, tenemos que tomar ciertas pautas o "normas" para que esto no se nos desmadre, sé que a lo mejor alguna/o no lo entenderá pero si consintiésemos todo... esto deja de ser un blog y se convierte en un foro y no todo vale.

      Eliminar
  5. Por cierto ¿Alguien tiene las blueprint de los V-1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, o no te enteras o no te quieres enterar, amigo...

      Por favor, temas de dudosa legalidad o de intercambios de cosas... por el blog NO.

      Gracias.

      Lo estamos repitiendo varias veces. No queremos ponernos tan estrictos pero de veras que a veces no entendemos si es que lo decimos y no se nos lee o que... No queremos borrar comentarios pero algunos parecéis estar provocando en todo momento, y esas actitudes no nos gustan.

      Eliminar
  6. Despues de tantas entradas de los rumores de las futuras novedades en figuras de los marines........a los centuriones me los imagine mas dinamicos.......esa armadura...es...abobinableeeeeeeee.

    En serio, como bien decis le queda muchisimo mejor una cabeza orka que una marine.......ya se de donde sacaran los orkos sus nuevas conversiones de meganobles XDDD.

    Lo dicho, es mi opinion, no me gustan en absoluto, para mi son estaticas, un armazon demasiado compacto y que ademas esta desproporcionado...¿ habeis visto el tamaño de las pezuñas y piernas en comparacion con el torso y la cabecita del marine?

    Un engendro con patas vamos!!
    Yo me imaginaba que al ponerle el nombre de Centuriones serian unas armaduras mas dinamicas, bien pertrechadas, grandes si, pero bien proporcionadas y de elite....no este truño XDD.

    Bueno, seguramente tendran unas reglas de la leche que haran que todo marine se las compre XD.

    Lo dicho, es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se podía esperar de una armadura de exterminador sobredimensionada. Las armaduras de exterminador no pueden hacer persecuciones arrolladoras de lo poco ágiles que son, pues la versión sobredimensionada no iba a ser menos.
      A mi me da que no se van a ver mucho las de asalto (por lo de tener que acercarse).

      Eliminar
  7. la minis estan muy bien lo que desentona son los puños batidora. EL precio y las regals son otra cosa, y en poco tiempo los artistas de la pintura y transformación, nos explicaran como hacer cosas estupendas con ellas. Me gustaría ver la opción de apoyo pesado. y sobretodo verlos en 360 o mejor en mis manos.

    Sobre Cruddace como culpable de la extinción de jugadores tiranidos, tengo una opinion distinta a la vuestra. El codex es bueno, pero con la salida de los dos siguientes codex ( grises y eldar oscuros) los condenaron en 5ª. Ahora son los Tau los que nos machacan como si fuésemos de corchopan de bolas grandes. Nuestros costes se han quedado ridículos,las preguntas y respuestas paracen hechas para fastidiarnos y buena parte de nuestras tropas no disparan y son igual de rápidos que los que si lo hacen de otras razas, cuando no mas lentas ( tau y eldar). Cruddace solo tiene una mancha y es la Maldicion. Tan sencilla, tan barata tan directa que para competir obliga a su alistamiento.

    Acaban de subir a Dakka los veteranos de vanguardia. Los que van de Guardia del cuervo son cojonudos

    ResponderEliminar
  8. viendo el montaje con los orcos, le pega mas la armadura que a los marines xD

    ResponderEliminar
  9. Muy apropiados los orkos, la verdad es que son muy en su estilo. Lo que sí me extraña es no haberme encontrado con una coña de Baby head, de Captain Comando. En cualquier caso los que tienen que estar dando palmas con las orejas son los fanáticos del True-scale, que aparentan ser enormes y sospechosamente parecidos a los exterminadores en armadura de Catafracto.

    ResponderEliminar