martes, 6 de agosto de 2013

[Curiosidades] Tarde de transistores

Hola a todos!





Es curioso cómo en nuestro hobby, por costumbre muy visual, en cuanto a tema de miniaturas, su calidad, cómo están pintadas, etc, cada vez estén surgiendo más y más iniciativas en forma de podcast... Y nosotros que nos alegramos!



Al fin y al cabo es otra forma más de enriquecer el hobby, bien usados, y de fomentar el buen ambiente entre la comunidad!



Bien, hoy queremos compartir con vosotros tres de esos podcast por su gran calidad e interés para todos, o al menos eso pensamos tanto Alocada como yo. Son éstos:



- El primero de ellos, el podcast de nuestros amigos del blog Laserburn, Berek_ y Titán Warhound, no es otro que el Astronomicon, que ya va por su programa 12 + 1 y con contenidos cada vez mejores, en especial el debate de los pintores, personalmente mi sección favorita! Aquí podéis escucharlo.



- El siguiente es el podcast de El Circo de los Jugones, el cual os presentamos aquí, recordáis? Bien, desde Ludus Belli, Tomás nos ha escrito anunciándonos que ya está disponible el segundo programa!


Pues aquí tenemos el podcast número dos de “El circo de los jugones”, y esta vez viene cargadito. Más de dos horas y media de puro frikismo. No dejéis de disfrutarlo. En esta ocasión a parte de la sección de novedades, hablamos de la renovación del ejercito de “Hombres lagarto” de Warhammer Fantasy, en la sección de literatura hablamos del libro “Anima” de John Darnton, y en la tertulia/debate, hablaremos de todo lo exprimido al mundo de los Superheroes, centrándonos sobre todo en la vertiente cinematográfica. Un saludo y que lo disfruteís jugones.


Aquí podéis escucharlo! Además nos anuncian en el mismo... Mil gracias chicos!



- Por último, nuestros amigos de la tienda Ludorum Juegos han publicado ya su tercer programa también, en el que nos hablan de Magic, eventos en la tienda y alguna que otra sorpresilla más relacionada con Wargames! Aquí podéis escucharlo!



Como veis, tres alternativas en donde se nos informa del hobby y se nos dan visiones, a veces coincidentes, a veces complementarias, sobre el mismo, lo cual es de agradecer! Desde el blog os animamos a escucharlos, es otra forma de disfrutar de éste, nuestro hobby, que tan buenos momentos nos da siempre (bueno, menos a la hora de pagar, en donde a veces nuestras carteras lloran, jajaja)!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Un saludo muy grande desde el Astronomicon, muchas gracias por vuestras palabras. Nos encantaría hacer más cosas con vosotros y sabéis que así es, a ver si con el tiempo, y con tiempo, podemos hacerlo realidad :)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que nosotros, mientras los trabajos de Alocada y míos lo permitan, estamos encantados de participar y colaborar con cualquier iniciativa que sume al hobby!

      A ver si de veras podemos en el futuro, voluntad hay, así que seguro que sí!

      Eliminar
  2. Hala, ya tengo algo para escuchar mientras pinto! :D

    ResponderEliminar