lunes, 19 de agosto de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Banda de Cimerios, por Vindicare

Hola a todos!





Cerramos el día de hoy (bueno, yo me acabo de levantar para ir al trabajo hace un rato, cosas del turno de noche, jaja) con el correo que nos escribe Vindicare, del blog Vindicare Landfrost, para remitirnos las imágenes de su chulísimo ejército de Bárbaros, que ha ido ampliando poco a poco. A nosotros nos ha encantado, y nos ha recordado, a mí al menos personalmente, esos viejos tiempos de las partidas de Confrontation...



Esto es lo que nos explica, de su ejército, en el mail:



Soy Vindicare, del blog Vindicare Landfrost.

Os dejo las fotos de mi banda de cimerios por si queréis colgarla en el blog. Os cuento un poco sobre ella:

El proyecto era en un principio montar una banda de Barbaros del norte para Mordheim pero poco a poco se fue ampliando para poder jugar a warlord de reaper con barbaros humanos, a confrontation con drunes, banda de cimerios para las edades de conan y en definitiva para cualquier juego donde haya una banda de barbaros vikingueros fantástico. La banda esta en estado de reposo pues hace nada adquirí unas nuevas figuras para añadirlas. Sinceramente es una banda de figuras pintadas por amor al arte mas que para jugar ya que lo que voy pintando , añadiéndole, es mas por gusto y estética que por jugabilidad dentro de diferentes juegos ya que lo próximo a añadir a la banda es un shaggot y 3 jinetes (shaggot que es el ogro dragón de warhammer por ejemplo, lo añadiré porque estéticamente casa muy bien con la banda pero a la hora de jugar, no hay juego en el que pueda meterlo, espero explicar así lo de las ultimas líneas).

Ahora mismo como se ve en las fotos consta de 3 guerreros con hacha a dos manos, un berseker gigante con dos espadones, una iniciada de sangre, 3 arqueros, un rotenserker (espada finita hacia apuntando hacia el suelo con casco con un solo cuerno) , un lider berseker (pie sobre un torso sosteniendo un corazón con las dos manos en alto) y un líder chaman (espada larga y el único con armadura completa de cuerpo).

Esta banda la verdad que para mi ha sido uno de mis mejores proyectos, donde mas horas de pintura eche sobre cada figura y me siento muy orgulloso de ella. Espero que os guste.

Un saludo y cuidaros.



Y éstas son las fotos del mismo!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Increible me encantan las minis, el pintado y.. lamini en general!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen un aspecto impresionante! :D

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra un montón que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. No hacía falta decir que son miniaturas de Vindicare, tiene un estilo tan propio que da igual lo que pinte, son inconfundibles sus minis. Estilo que por cierto me encanta, con esas luces tan irreales pero tan de cómic.

    ResponderEliminar