lunes, 12 de agosto de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Imperio Tau (Armies on Parade Valladolid), por Kyam

Hola a todos!




Mientras estamos recopilando muchas más imágenes acerca del Golden Demon Alemán celebrado ayer, para ofrecéroslas ésta misma noche, y seguimos cosechando rumores, verificando su posible autenticidad, los cuales mañana los compartiríamos, ahora toca reposar un poco de todo ello, que ha sido un fin de semana frenético, y con pausa y sosiego, poder observar y disfrutar de una auténtica obra de arte que nos ha enviado uno de vosotros, nuestros lectores.



En concreto, nos lo envía Kyam, desde Valladolid. Esto es lo que nos decía en su correo:



Me llamo Kyam. Soy de Valladolid, llevo en esto de los wargames algo mas de 20 años y desde hace algo mas de un año sigo con muchísimo interés vuestro blog.


Este es mi ejercito Tau con el que fui orgulloso ganador del Armies on Parade en la tienda de Valladolid. Este ejército forma parte de un ambicioso proyecto llamado Isthar IV en el que me gustaría pintar 4 ejércitos (Tau, guardia imperial, caos y orkos) en 4 años (siempre que temas "sin importancia" como el trabajo, familia, etc... me lo permitan). Estos ejércitos luchan en una campaña por el destino del mundo-colmena Isthar IV


Espero que os gusten. Si es el caso, os iré enviando mis avances con los demás ejércitos (orkos y GI ya van avanzados).




Querido amigo Kyam, no es que nos gusten, nos han encantado! Me gusta sobre todo que sigues un esquema apagadete y no el típico amarillo o rojo Tau que todos conocemos... Y la presentación, sin duda impecable, no nos extraña que fueras el ganador! Cuánto tiempo te llevó crear éste Army on Parade?



Aquí os dejamos más fotos de la impresionante obra de Kyam:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Por favor, Kyam, no dudes en enviarnos más imágenes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. A L U C I N A N T E!!!!

    Menuda mano con el aerógrafo, no? me ha encantado el esquema gris y la técnica, genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, tanto el pintado como las posturas de las minis...exceptuando una de ellas y para mi la mas importante. El comandante O´Ralay de Forge...esa postura no me gusta nada en absoluto, pero supongo que los brazos iran imantados por lo que esa postura sera para el diorama.
    Ahora bien, al igual que todo el ejercito esta muy bien pintado, el comandante no me gusta nada , demasiado limpios los blancos y muy plano en general.

    Pero es mi opinion personal, el resto del ejericto como e dicho, muy bien pintado.

    En cuanto al diorama de presentacion del ejercito mi opinon es que esta muy bien tambien, un entorno urbano que contrasta con el pintado del ejercito.

    No soy partidario de ejercitos tan limpitos XD, siempre e pensado que un ejercito curtido en muchas batallas tiene poco tiempo para reparar y repintar sus armaduras y blindados, pero en gustos esta la diversidad.

    Mi nota es un sobresaliente, un ejercito que hara las delicia visual en cualquier torneo al que asista y que ganara premios de pintura.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!! Felicidades!! No sólo eres un crack pintando sino que la escenografía la has logrado mucho.

    Es mi opinión pero en general te doy un excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kyam!! yo también soy de Valladolid!! que gusto tener un paisano con un ejército tan chulo!! no soy muy de ir por tiendas, pero estaría guay poderlo ver en directo, incluso enfrentarme a él!! yo estoy completando poco a poco un ejército Eldar, entre encargo y encargo, creo que estaría de lujo que en un tiempo echemos una partideja!! =D

    ResponderEliminar
  5. Increible pero increible. Lástima que odie a los TAU con todas mis fuerzas (las del caos). Una pasada de ejército.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de ejército. Y que envidia, ya me gustaría pintar así a mi, como aficionado te doy un 10/10, como amante de los Tau un 100/10.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    Sin duda es una pasada

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    Es mi primer mensaje en el blog, así que lo primero agradecer a Alocada y a Wolfen la amabilidad que han tenido al publicar las fotos.

    Muchas gracias a todos por los comentarios positivos.

    Comentar que la mayor parte del trabajo de pintura está realizada con aerógrafo (con el que todavía soy cinturón amarillo, pero se lo recomiendo a todo el mundo) lo que me permitió avanzar muy rápido y conseguir acabados muy limpios. Con los Tau buscaba la imagen de un ejército tecnológicamente avanzado y recién llegado a Isthar IV. Los oleos y pigmentos se los dejo a los sufridos guardias imperiales y orkos ;)

    Respecto a la escenografía, es modular. Esta pegada a planchas de conglomerado y la utilizamos en la asociación en la que participo para jugar. Los cuatro ejércitos irán así, por lo que al final tendremos un buen montón de elementos de escenografía pintados.

    Tora: Estoy de acuerdo contigo. Cuando monté el comandante me pareció chulísimo, pero a medida que lo pintaba me parecía que la pose quedaba cada vez más rara. De todo se aprende...

    Platón: Lo de vernos o jugar una partida,por mi cuando quieras!!! Estaría genial sacar unas fotos de la batalla Eldars Vs Taus.

    De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y espero que me sigáis en esta locura de Isthar IV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y ya sabes que estaremos encantados de publicarte más imágenes cuando desees!

      Eliminar
    2. Fijate si soy poco de ir por tiendas y eso...que ni sabía que en Valladolid hay una asociación!! jajaja me vendría genial conocerla un poco, ya que un amigo mío y yo estamos retomando lo de jugar, que siempre hemos sido más de pintar...teneis algun blog o algo?¿?

      Eliminar
    3. Puedes contactar con él, vía privada, si pinchas en su nombre...

      Por aquí mejor no des datos personales, es un consejo xD

      Eliminar
  9. Absolutamente IMPRESIONANTE! Tanto la presenatción como la calidad del pintado, un trabajo excelente

    ResponderEliminar
  10. Joer el personal cómo se lo curra...

    ResponderEliminar