domingo, 4 de agosto de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Qué había en el otro huevo de los Orkos de Tex Sly?

Hola a todos!




Recordáis que el otro día nuestro lector Tex Sly nos mandó fotos de su estegadón orko? Bien pues... dado que muchos de vosotros le habéis preguntado, Tex nos aclara qué había en el otro huevo que recogió su Kaudillo Orko:



Para sorpresa y satisfacción de mi Kaudillo orco, cuando eclosiono el segundo
huevo apareció... UN DRAGÓN!!!
 
 
Sin duda le costo mucho más doblegar la voluntad del dragón que la del estegadón, pero como el mismo dice: "que tipo de Kaudillo orco sería si no pudiera converzer a esa serpiente alada solo porque es un poquito máz grande".
 
 
Además ¿Qué kaudillo orco se podría resistir a mostrar todo su poder en el campo de batalla, para que los chicoz le sigan y conseguir que su waaagh sea el mayor de la historia del viejo mundo?
 
 
Así que a base de darle docenas de goblins como chucherías y de no menos mamporros a lo orco, la cría de dragón acabo uniendo su voluntad a la del Kaudillo, a fin de cuentas así consigue toda la destrucción y masacre que puede necesitar un dragón, por no hablar de lo ricos que están los goblin
chuches, jejejejejeje.



Y aquí le tenéis!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Sin duda, un trabajo excelente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Jajaja! Buenísimo! Como proxy de Azghar es perfecto

    Que alguien le de a Tex una medalla!

    ResponderEliminar
  2. es una pasada! para mi eso se merece el primer premio del golden demon. y lo digo convencido porque me parece una "miniatura" realmente trabjada y brutal. De los mejores dragones pintados que he visto. tio, tienes que enseñarme a pintar y conversionar miniaturas asi. menuda pasada.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde tendréis más ración de Golden Demon, jeje, descuidad...

    ResponderEliminar