viernes, 2 de agosto de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Estegadón Orko, por Tex Sly

Hola a todos!





Nuestro lector Tex Sly nos ha seguido mandando fotos de su ejército Orko, en concreto en ésta ocasión nos envía su Estegadón. Esta es la historia detrás de dicha criatura:



En esta ocasión os envío fotos de mi estegadón orco perteneciente a mi horda verde de fantasy.
 
 
Mi waaagh nació hace ya 10 años aproximadamente y con el paso del tiempo ha ido creciendo no solo en miniaturas, sino en trasfondo, que es algo que en mi caso forma parte del hobbie. Cada uno de mis regimientos tiene su nombre y su historia, lo mismo para mis héroes. En este caso el estegadón paso a formar parte de mi waaagh cuando este se fue a dar un garbeo por Lustria, a ver si encontraba alguna buena pelea con esos "lagartijoz humanoidez". En el transcurso de esta expedición en busca de tortas, mi Kaudillo Orco pensó que no estaban mal esos bichejoz grandes con cuernos, y pensó (si, ya se que pensar dos veces es mucho pensar para un orco) que podían venirle muy bien para machakar algunos paliduchoz y algunos canijoz. Por tanto se las ingenio para conseguir algunos huevos de "bichoz grandes" y mira por donde que uno de ellos era de estegadón y el otro... bueno os dejo con un poquito de intriga, jejeje.



Y éstas son las imágenes del mismo:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Sin duda, está muy logrado! Ahora sólo le falta la inevitable y necesaria sesión de pintura...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. En el 40k orkorizang vehículos mangados, y en fantasy criaturas mangadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si vas a seguir comentando de ésta forma te pedimos, tanto Alocada como yo, que dejes de comentar en el blog.

      Comentarios así no sólo no aportan nada, sino que generan mal ambiente.

      De insistir, éste será el último comentario que te aprobemos. Lo sentimos pero en el blog queremos comentarios constructivos, no destructivos, y mucho menos comentarios que sugieran actividades delictivas. No es el primero que haces así y no nos gusta

      Eliminar
    2. Mangado no, conversionado o reciclado en todo caso. Confirmo lo dicho por Wolfen, por favor, los modos hay que cuidarlos mucho y si no, nos vas a obligar a tomar cartas en el asunto y te aseguro que es lo último que queremos.

      Eliminar
    3. Y en mis ratos libres le robo todo a los tenderos después de ponerles un cubo en la cabeza... en Skyrim.

      Me refería a como se supone que los orkos consiguen su equipamiento es sus respectivos universos y como lo adaptan después.

      Eliminar
  2. Siguiendo con la entrada, me parece una pasada cómo le está quedando.

    Qué ganas de ver la pintura!!

    ResponderEliminar
  3. No soy de.fantasy, pero reconozco qie es curioso lo de estos orkos jajaja
    Mola, por cierto que hay en el otro huevo? jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Si todo va bien la próxima semana
    inicio el proceso de pintado, que el pobre bicho lleva ya tiempo aparcado porque estaba centrado en mis ángeles oscuros del 40K.
    El otro huevo... sorpresa, sorpresa, pero muy pronto lo veréis.

    ResponderEliminar
  5. Vaya...no me imagino a un orco pidiendo prestado un huevo, o comprandolo. O hay una intrahistoria por aquí, o tenéis la piel muy fina. No sé, los orcos roban. Y matan. No creo que Dados y Vapor sugiera un robo de miniaturas, no?

    ResponderEliminar
  6. ...

    ME ENCANTA! Me encanta una y mil veces! :D

    Tiene un aspecto impresionante ^^ A ver cómo queda pintado. Tal vez sea demasiado tarde...pero yo le hubiere roto uno de los cuernos.

    ResponderEliminar