martes, 13 de agosto de 2013

[Eventos] Análisis del Games Day de Alemania 2013 (II)

Hola a todos!




Sé que prometimos ésta entrada para la noche de ayer... no es que se nos pasase, es que estuvimos liados con unas cosillas que os van a encantar (son sorpresa, dentro de poco las anunciaremos) y se nos fue gran parte del tiempo que teníamos que dedicar a escribir la entrada... Os pido disculpas, en nombre de Alocada y el mío propio.



Así que pasamos rápidamente a repasar las nuevas galerías de imágenes que están saliendo del evento, las podéis contemplar aquí, y aquí.



Además, nuesto amiguete Volomir, aquí, en su blog, nos deja sus primeras impresiones, y fotos, del evento, en donde confirma que la cancelación del GD de España y de Francia ha supuesto la subida exponencial casi del nivel en el GD alemán! Muchas felicidades, de nuevo, a ti y a Elías por esos Demonios!



Os dejamos con mejores fotos de las miniaturas de Volomir y Elías y, por supuesto, con la sublime espada de Roman Lappat (en torno a las 130 miniaturas). Son impresionantes!




(Dragón Alto Elfo de Volomir, Oro en Monstruo Fantasy)


(el Dragón con Plata, izquierda, y Bronce, derecha, de la categoría)


(Regimiento de Altos Elfos de Volomir, en el centro, Plata en Regimiento Fantasy)


(Oro en Duelo de Elías Alonso, a la izquierda en la imagen)


(El oro en Diorama de Roman Lappat, y además Espada del evento)



En la próxima entrada del evento, iremos ya con la información pura y dura, aunque fue escasa, de las futuras novedades... hubo alguna cosilla interesante!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Creo que me he tirado unos diez minutos mirando todas las imágenes. Salvo la última. Esa han sido otros diez ella sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poderos ofrecer mejores fotos en futuras entradas...

      Eliminar