viernes, 16 de agosto de 2013

[Eventos] Análisis del Games Day de Alemania 2013 (III)

Hola a todos!





Bueno, retomamos un poco el ritmo habitual del blog, y qué mejor forma de hacerlo que actualizando todo lo que nos hemos perdido éstos días?



Y, para comenzar, vamos recopilando más información de éste evento del pasado fin de semana? Y es que siguen y siguen surgiendo interminables galerías de fotos al respecto del Golden Demon Alemán 2013... algunas de ellas muy interesantes!



Aquí, aquí, aquí y aquí podéis verlas todas!



Por cierto, vamos conociendo a su vez más cosillas de los futuros lanzamientos, gracias a la gente de Bell of Lost Souls, que han ido recopilando mucho de lo que se dijo en el evento, podéis leerlo aquí:



- Para comenzar, se pudo ver en el stand de Forgeworld el tanque que encabeza la entrada, al parecer una especie de Vindicator de las Legiones para la Herejía de Horus...


- En la charla de Phil Kelly y Jervis Johnson se sacaron muchas cosas en firme:


  • Jervis confirmó accidentalmente que Damnos será el próximo libro de Zonas de Guerra, y que hay varias Zonas más en camino, como por ejemplo Armageddon.

  • Dieron pistas sobre la posibilidad de seguir incluyendo reglas en las cajas, lo que abre la posibilidad a los diseñadores de plantear cosas fuera de la fase regular de lanzamientos.

  • No se dio ninguna respuesta clara sobre posibles lanzamientos de segundas oleadas o nuevos modelos para miniaturas ya existentes.

  • Sobre la pregunta de un aficionado acerca de la escasez de personajes femeninos en el juego, Jervis respondió que se debía a la falta de mujeres en el equipo de diseño, lo cual les hace evitar dichos posibles personajes para evitar caer en sexismos involuntarios.

  • En el futuro veremos a las Hermanas de Batalla, pues están trabajando en ellas, pero aún tienen que ser muy trabajadas.

  • No planean sacar suplementos para Codex anteriores a Sexta Edición, por posible incompatibilidad entre ediciones, primero actualizarán todos los codex y luego sacarán los suplementos.
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Solo a modo de información, en la página de Masterminis ponen que sois una página en Italiano. No sé si deberíais darles un toque para avisarles de que en español también hay blogs muy buenos sobre wargames ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees los comentarios de dicha entrada en Masterminis... ya lo hicimos xDDDD

      Eliminar
  2. Bueno el seudo vindi esta bien pero me quedo sin dudarlo con el de GW.

    Perdona pero estoy en blanco, que se supone que ocurrio en Damnos? O que es lo de damnos?

    Respecto a las feminas pues facil que contraten a una y se haga un regimineto femenino de la GI. Menuda respuesta mas triste. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Damnos pasan muchas cosas... jeje.

      http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Ca%C3%ADda_de_Damnos_(Trasfondo_Antiguo)

      Ahí te lo comentan bien los amigos de la Wikihammer.

      Eliminar