lunes, 5 de agosto de 2013

[Eventos] Games Day USA 2013. Un breve resúmen (III)

Hola a todos!





Aún os guardábamos una sorpresa relacionada con el Games Day USA... Y es que el único representante español que asistió al evento, Aathos, participó en el Golden Demon, y se llevó unos cuantos premios en forma de estatuilla!



Estas fueron sus miniaturas premiadas:



Duelo: Orco Salvaje vs Soldado del Imperio - Plata





Monstruo Fantasía: Rata Ogro - Plata





Regimiento Fantasía: Enanos del Caos - Oro






Desde el blog, le damos la enhorabuena a Aathos!



Este próximo Domingo, 11 de Agosto, se celebra el Games Day Alemania 2013, estaremos atentos para mostraros, de nuevo, lo que allí acontece!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues Aathalos ha arrasado completamente! Tres estatuillas, casi nada (!)

    Sobre el Duelo, me parece un excelente uso de una miniatura con una pose muy rara (El Capitán). EL freehand de su capa y la piel del orko son la leche.

    La rata ogro, me encanta que haya usado varios tonos diferentes para cada trozo. No se me había ocurrido.

    Los enanos del caos, por su parte, tienen un aspecto fantástico. Son de FW?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aathalos? Ese quién es?

      xDDDD

      Yo creo que el orko necesitaba un pelín más de trabajo en la piel, o si está trabajada, entonces la foto ha hecho muy mal trabajo...

      Eliminar
    2. Creo que he mezclado su nombre con el de la armadura Tarthalos de FW

      La piel del orko me parece muy suave. Lo cual no sé si es bueno o malo.

      Eliminar