viernes, 9 de agosto de 2013

[Eventos] Recordando otros eventos futuros

Hola a todos!





Bueno, como os prometimos ésta mañana, vamos a dejar de lado un poco los rumores para comentaros cosillas que hay pendientes...



Y la primera de ellas es recordaros varios eventos. Si bien el otro día os recordábamos los que ha puesto en marcha la gente de la Wikihammer 40K, en los que colaboramos de varias formas, hoy toca recordaros otros dos eventos en los que también formamos parte, en parte patrocinándolos. Son éstos:



- El primero de ellos es el evento de la gente de los GT Warhammer, El Renacer de los Héroes, con quienes contactamos hace unos meses, cuando comenzaron los preparativos del evento, que es en Octubre. Por fin, han concretado más datos y nos envían un mail explicándonos un poco más el evento. Esto es lo que nos dicen!




Hola de nuevo! Un poco más tarde de lo previsto pero es lo que tiene la búsqueda de patrocinadores y tener que tomar las decisiones en función de sus respuestas...


Os adjunto las bases del torneo y el cartel, y también te dejo un poco de información por si la queréis publicar


Los días 12 y 13 de Octubre de este año, se celebra la 5ª Edición de Jornadas de Wargames "El Renacer de los Héroes", en la ciudad de Alcoy, provincia de Alicante.


Para quien no nos conozca, se trata de varios torneos, que celebramos anualmente, de hasta 100 participantes. El sábado torneo de Warhammer 40.000, y el domingo torneo de Warhammer Fantasy.


Podréis participar en cualquiera de los dos, ya que son torneos independientes, pero animamos a la gente a que venga a pasar los dos días con nosotros!! Si alguien necesita información de alojamiento que contacte con nosotros. Para más información y todas las fotos de las ediciones de anteriores (que os recomiendo echéis un vistazo), podéis hacerlo en nuestra página web (en donde resolvemos vuestras dudas) y/o página de facebook, un "me gusta" ayudará a estar al día ;)


Las bases del torneo las podéis ver online aquí.



Esos días estaremos algo ocupados, tanto laboralmente como en otros eventos en los que vamos a colaborar aquí en Madrid (recordad que aún tenemos pendiente nuestro aniversario del blog y alguna que otra sorpresa, que pronto desvelaremos... quizás mañana! Así que... estad atentos!) y de los que iremos comentando más información en próximas fechas... Pero deseamos muchísima suerte a la gente de GT Warhammer: llevan varios meses con el evento y además Alcoy es una ciudad preciosa, así que si podéis, no desaprovechéis la ocasión, seguro que merece la pena!



- Por otro lado, y gracias a nuestro lector Ronin, ya os comentamos hace un tiempecillo, poco antes del Verano, el gran acontecimiento que se quiere celebrar en Águilas, Murcia, el record de puntos de Apocalipsis! Casi 100.000 puntos sobre la mesa... Os recuerdo lo que en su día nos comentaba Ronin del Evento:


"El próximo 7 de Septiembre del 2013 tendrá cabida en Águilas (Murcia) la batalla por el Record Nacional de Apocalipsis 40.000, han sido muchos meses de preparación, muchas horas de teléfono y un trabajo impresionante por parte de todas las personas que estamos inmersas este titánico proyecto.


Dos bandos se verán las caras y lucharan por la victoria en un campo de batalla de más de 15 metros, con Titanes tan altos como edificios, maquinas de guerra capaces de pulverizar a regimientos completos de un solo disparo y naves que surcaran el cielo disparando sus munición con furia e ira.


Esta batalla es por el Record de España y se jugara a 100.000 puntos por bando con un total de 200.000 puntos sobre el campo de batalla, por un lado estará el Bando Imperial defendiendo la Sagrada Terra de la invasión alienígena y por el otro el Bando Xenos que intentara por todos los medios posibles arrebatar al Imperio su mayor y más valorado tesoro “Terra”.



Este evento, el cual tenemos la suerte y el placer de patrocinar, gracias como siempre a Ronin y a la gente de Wikihammer 40K, promete ser espectacular! Si tenéis dudas del evento, podéis dirigiros a éste correo, y os atenderán encantados: wargames40k@hotmail.com



Lástima no poder ir! Pero... si logran juntar 200.000 puntos de Warhammer pintados en una sola mesa, independientemente del nivel de pintado, va a ser increíble! Además, Lord Eledan de Wikihamner 40K, nos adelanta que... puede que retransmitan el evento en streaming!



Personalmente, me encanta que la comunidad del hobby en España, pese a tantas trabas de marcas y de los mismos aficionados (algunos más pendientes de meter cizaña o insultar en vez de colaborar con el resto un poco sin mirarse el ombligo), logre avanzar unida y organizando eventos de gran calibre (estos, Festival de Espadas, Frikiolimpiadas, cursos, distintas jornadas...) que no sólo hacen gran bien al hobby y a la comunidad, sino que demuestran que no hace falta que haya una gran marca detrás para que los aficionados se muevan!



- Además, la gente de la tienda madrileña de Quimera, ha organizado el 22 de Agosto su propio Apocalipsis! Esto ponían hace poco en su Facebook, aquí:


El Apocalipsis se acerca!!!!


El día jueves 22 de agosto, durante toda la jornada tendrá lugar en Quimera la partida mas espectacular de Warhammer 40.000 que hayáis podido ver.


25,000 puntos por bando, 50,000 puntos encima de los tableros dispuestos para la batalla y la gloria!!!


Representaremos el asalto a Cadia de la 13° cruzada negra de Abbadon, acompañado por supuesto de la 1° compañía al completo y cientos de tropas bajo su mando.


Resistirá el Imperio?

Prevalecerá el Caos?

Pásate y descúbrelo!!!! Estáis todos invitados!!!!

PD: Iremos colgando las listas y de mas información para que se os vaya abriendo el apetito
 
 

 
Lamentablemente, ese día trabajamos tanto Alocada como yo, pero intentaremos asomarnos por allí algún ratillo para poder hacer fotos y ver el ambiente! Y, espero, ver cómo Abaddon el Inútil pierde de nuevo jajaja!



Qué os parece?



No hay Games Day en España éste verano, pero los eventos se suceden casi sin descanso! Esperamos que todos ellos tengan éxito y vean muchas futuras ediciones! Porque esto es al fin y al cabo un hobby que nosotros disfrutamos y podemos perpetuar como queramos, y merece la pena luchar por éstos eventos, que por pequeños que parezcan hacen tanto bien a todos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Ah, cuánto Apocalipsis! Una de 200.000 puntos y otra de 50.000. Casi nada!

    La de Quimera me puede interesar, no está lejos. Ir, no creo que jugar

    Y encima mis colegas estamos pensando hacer una de 12.000 puntos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio, pues a ver si es verdad, que vives cerca nuestra y aún no nos conocemos en persona jajaja, y ya es año!

      Sin duda tanto evento me parece bueno, personalmente, y creo que con ellos ganamos todos, no crees?

      Eliminar
    2. En el Torneo de Patrullas debería estar. Salvo cosas de fuerza mayor.

      Absolutamente. Y además todos salen ganando. Nosotros tenemos el evento, y los de la tienda seguro que venden más. Lo más probable es que yo me vaya a gastar algo. ^^

      Eliminar
    3. Ya os adelanto que ese día va a haber alguna sorpresa por nuestra parte también... id preparándoos jejeje

      Eliminar
  2. IMPORTANTE!

    Me comenta Ronin vía mail que el evento de Murcia ha cambiado de sitio!

    Ahora no será en Águilas, sino en Alguacas, también dentro de la provincia de Murcia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguazas, perdón, el sitio se llama Alguazas jeje

      Eliminar