lunes, 26 de agosto de 2013

[Noticias] Al fin tenemos la portada del Codex: Marines Espaciales!

Hola a todos!





Tranquilos, tranquilos. Hemos visto las portadas del Codex: Marines Espaciales! Gracias a SekizXavi y Reienkyo por avisarnos! Pero ésta vez hemos sido nosotros los que no hemos querido correr, en un puro afán de buscar posibles visitas, a publicarlas hasta que no hubiera confirmación... además de que estábamos fuera de casa cuando salieron, en una cena con buenos amigos personales y del blog.



Tras confirmar en otras webs, como Pins of War, Bell of Lost Souls, etc, que las portadas redundaban y no tenía pinta de ser algo aislado de un blog... y dado que Sekiz ha sido el primero en publicarlas en castellano, y como se ha pegado un curro ENORME éstos días con lo de 40K Radio, suyo pues hacemos el mérito y la cita en nuestro blog. Eso sí, Sekiz, golfete, a quién has copiado el estilo de la cabecera de la entrada? xDD te vamos a tener que cobrar derechos de imagen jajaja!



Aquí podéis verlas.



Personalmente? OPINO que me gusta más la portada para los Ultramarines del Codex edición normal que la de la edición limitada! Es grave? Ese capitán similar a Cato Sicarius comandando a su ejército... A LA VICTORIA mwa hahahahahaha!



Qué poquito queda ya! Y mi cartera comienza a temblar...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me gusta mucho más

    ResponderEliminar
  2. La portada básica le da mil vueltas al resto de portadas "Especiales". La verdad es que si sacan una "edición especial ultramarine" no se para que ponen un utraca bien grande e infinitamente mas chulo en la portada de la edición estándar. XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, chicos!

    Sin duda tiene que ser auténtica, por el estilo de dibujo acorde al resto de portadas de Sexta... si fuese falsa, el autor es un genio!

    A mí ya os digo que me gusta más que las de Edición Limitada...

    ResponderEliminar