viernes, 16 de agosto de 2013

[Noticias] Desvelados los diales de la Oleada III de X-Wing / Warhammer variado

Hola a todos!





Volvemos, un día más, con vosotros, y hoy nos toca comenzar por las novedades que han ido surgiendo a lo largo de éstos últimos días... alguna de ellas muy, muy jugosa!



- Para comenzar, gracias a la gente de Rojo Cinco, aquí, tenemos al fin desvelados los diales de movimiento de las naves de la Oleada III de X-Wing. En concreto, el que veis encabezando la entrada es el de una de mis futuras compras personales para mi Imperio, la Lanzadera Lambda de Palpatine / Sidious... Tiene movimiento 0! Y sí, se tensiona al hacerlo, pero... entre que tendrá una peana grande con mayor campo de visión y podrá quedarse estática, da mucho jugo!


Destaco también, a modo personal, la buenísima rueda de movimiento que tendrá otra de mis adquisiciones, el Bombardero Tie... Afortunadamente, los Imperiales compensan con los diales y los dados de ataque las posibles debilidades en escudos con respecto al Bando Rebelde, por eso me gustan tanto!


Los diales de las naves rebeldes, personalmente, no me parecen tan buenos, el del Hwk 290, el Moldy Crow, es un poco castaña, la verdad. El del B-Wing es levemente mejor... pero sinceramente, creo que podrían mover algo mejor.



- Cambiando de tercio, volvemos momentáneamente a Warhammer, para anunciaros que ya está disponible, desde ayer, en Steam el juego Space Hulk. Este es su tráiler final de lanzamiento:







- Finalmente, tenemos que anunciaros que Forgeworld, tras sacar en Prepedido el Autómata de Combate Castellax, ha puesto a la venta una Unidad de Autómatas Castellax, al precio de 162 libras. Dicha unidad, compuesta de 5 Autómatas, tendrá sus reglas expuestas en el siguiente libro de Forgeworld sobre la Herejía de Horus!







Además hay dos novedades más en su página (tenéis que ir a la página 2), mirad!



Set de Volkites para las Legiones: Diseñados por Will Hayes, salen en Prepedido ya, y a la venta el 30 de Agosto por 12 libras.


 
 


Set de Lanzallamas Pesados para las Legiones: Diseñados por Will Hayes, salen en Prepedido ya, y a la venta el 30 de Agosto por 12 libras.


 
 


- Y, finalmente, anunciaros que con la recuperación del ritmo normal del blog, vienen las consabidas tapas... así que lagarto, lagarto! Jejejeje, estad atentos que pronto habrá más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. No creo que me interese ese estilo de juego...pero han mencionado a Calistarius, no? El que acabó transformado en Mephistón?

    ResponderEliminar
  2. Yo space hulk lo tenia precomprado por steam y hace un rato tras la descarga hice una partida vs contra un amigo y vamos la mecanica de luego esta intacta y eso me gusta, por ponerle un pero es que tanto los termis como los genestealer tienen una apariencia demasiado pulcra en comparacion al pecio espacial, pero bueno una vez que te pones a lio los graficos pasan a segundo plano.

    ResponderEliminar
  3. Por fin los tan deseados por muchos lanzallamas pesados. Seguro que ahora tambien bienen en la matriz de veteranos. XDD

    Los volkites pesados me gustan mucho.

    La unidad de automatas es una pasada en precio, como mucho me pillare uno.

    ResponderEliminar