lunes, 19 de agosto de 2013

[Noticias] En Cobertura inicia su triple campaña de mecenazgo

Hola a todos!





Los chicos de nuestra web amiga En Cobertura, a través de su blog y de su web, nos anuncian el comienzo de su campaña triple, sí, triple, de mecenazgo!



Y es que, decididos a tirar la casa por la ventana, han querido ofrecer unas campañas ventajosas para quienes somos sus clientes!



Esto nos explica Carlos, cabeza visible de la empresa, sobre el por qué de iniciar éste triplete de campañas:



Anteriormente, hemos estado fabricando los pedidos bajo demanda. Esto era un sistema que nos permitía ser más flexibles, pero nos afectaba negativamente en los ritmos de producción y de logística, lo cual acababa traduciéndose en un precio más alto de lo deseado y en demoras más allá de lo programado. Incluso, en ocasiones, con la retirada de artículos cuyos moldes se volvían inoperativos y no compensaban volverlos a realizar sin volumen adecuado de pedidos. La escenografía de EnCobertura no se realiza con técnicas de producción automatizadas, como en las grandes industrias, sino con métodos manuales semi-industrializados, que si bien impiden obtenciones masivas, sí permiten prestaciones únicas como las que ofrecemos: altos niveles de detalles y acabados artísticos, en materiales inusuales y de excelentes prestaciones.


Por tanto, este sistema por el cual vamos a ofrecer nuestro catálogo nos ayudará a coordinar correctamente la producción y la adquisición de materias primas, lo cual se traducirá en precios de venta inferiores, y con envíos incluidos y muy reducidos para el ámbito nacional y el internacional respectivamente (incluso en compras muy pequeñas!). Y como no, mayor compromiso en los plazos de entrega gracias a una producción y logística optimizada.



Cada campaña es temática y distinta de las otras, os las explicamos brevemente:



- Armoured Defences: Incluye toda su escenografía actual para campos de batalla Scí-fi de 28-35mm, así como sus ya conocidos juegos de muros, torres fortificadas, trampas antitanques y demás accesorios. Además, han añadido sus nuevas creaciones: los containers blindados, las líneas de defensa, y los tan aclamados cañones Hell´s Rain. Como se describe en la campaña, esta línea de escenografía está orientada a juegos como Warhammer 40K o Infinity.



- Battlefields Operation: Aquí encontrarás una amplia variedad de artículos para hacer tu mesa de juego, como terrenos modulares, las estupendas Superficies Enrollables, y toda la gama de accesorios que un terreno requiere, como ríos, bosques, colinas, montañas, formaciones rocosas...



- Villers-Bocage: En ésta campaña se ofrece escenografía dedicada a juegos de 15-20 mm, como Flames of War. Dicha escenografía fue dejada de fabricar en su momento por deterioro severo de los moldes, pero tras varias pruebas han conseguido que éstos ahora sean más duraderos y la escenografía no pierda nada de su calidad original.



Cada campaña tiene unas metas y unos perks diferentes, pero todos ellos muy jugosos y de los cuales estamos seguros nadie se podrá sentir defraudado.



Si tenéis alguna duda sobre las campañas, podéis escribir a la gente de En Cobertura a su dirección de correo, info@encobertura.com



Desde aquí, desear toda la suerte del mundo a Carlos y su staff, como cliente suyo que soy os puedo dar fe de la altísima calidad y acabado de su producto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Jejeje yo llevo esperando casi un mes a que saliese la campaña de mecenazgo. Me esperaré a cobrar el mes que viene y el día uno me pillaré un tablero de juego pintado de terreno nevado para mis Lobitos así como una zona de murallas con bunkeres para añadir a mi creciente colección de escenografía. ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde el equipo de En Cobertura Escenografía, daros las gracias por la confianza y la difusión de los productos que con tanto empeño tratamos de poner en manos de los aficionados.
    Y deciros que no esperéis demasiado!
    Que ya sabéis que estas campañas de mecenazgo no son demasiado extensas en el tiempo.
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!

      Primero tenemos que cobrar a principios de mes jajaja si no me parece que no podremos hacer nada xDDD

      Eliminar