martes, 27 de agosto de 2013

[Noticias] Llega Warhammer: Diskwars

Hola a todos!





Hoy nuestros compañeros de IGARol (aunque nosotros lo hemos leído en Fanhammer, citándoles) nos han desvelado la salida de un nuevo juego de mesa basado en Warhammer. En ésta ocasión, la gente de Fantasy Flight Games ha adaptado el juego Diskwar a la ambientación del mundo de Warhammer Fantasy, para crear un juego en donde podremos manejar las habituales razas de dicho universo!



Pero... Qué es Warhammer: Diskwars?



Basado en el diseño del juego Diskwars de Christian T. Petersen y Tom Jolly, Warhammer: Diskwars es un juego rápido, de batallas tácticas para dos o cuatro jugadores que puede jugarse en una hora o menos. Ha sido actualizado a su nueva ambientación dentro del mundo de Warhammer e incluye reglas flexibles para la creación de ejércitos centradas en torno a héroes. Adicionalmente, mientras que el juego de coleccionista original de Diskwars, Warhammer: Diskwars se ha apartado del modelo de compra a ciegas, y la Caja Básica incluye todo lo que necesitas para jugar al juego.



La parte fundamental de Warhammer: Diskwars son sus discos. Cada disco representa a un héroe o una unidad del Viejo Mundo y viene con todas sus estadísticas de combate, características, y habilidades especiales.



Aquí os dejamos el enlace a IGARol para que podáis leer su grandísimo artículo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Si no fuera por el precio, estaría bien XD.
    Osea, ni idea del precio, pero... THIS IS WARHAMMER!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sí!

    Lo malo será el precio, como en todos los juegos de mesa de Fantasy Flight...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo este juego pero en una versión de star trek, también es de Christian T. Petersen el dueño de FFG cuando trabajaba en otra empresa el que comento es el "star trek red alert" del 2000 ya cuando estaba en FFG inicio la línea de Diskwars, lanzando varios con otras ambientaciones, en si los juegos de diskwars son entretenidos, y al menos en este ya indican que los discos ya no serán coleccionables solventando un problema que tenían los anteriores juegos de esta serie; que al ser coleccionables en plan magic (pero sin tanta variedad de discos el que tuviera mas suerte al comprar un paquete tuviera ventaja sobre los otros jugadores hasta que les salieran a el.
    De todos modos nadie nos libra de nuevas expansiones que incluyan nuevos discos jeje

    ResponderEliminar
  4. me mola el juego. puede estar muy entretenido y cuando comentateis lo del precio crei que seria mucho mas caro pero ffg lo tienen anunciado por 40$ asi que aqui lo mas probable esque lo coja edge por 40€ si lo coge devir puede que incluso por 30 o 35€ pero no saldrian expansiones. Me molaria mucho que sacasen uno asi de w40k

    ResponderEliminar