lunes, 26 de agosto de 2013

[Noticias] Los videojuegos que vienen!

Hola a todos!





Recordáis que hace poco os estuvimos comentando acerca del nuevo videojuego de Space Hulk?



Bien, pues no es el único que va a salir ya, pues en próximas fechas tendremos más!



- En primer lugar, gracias a Mingu, del blog Lágrimas Negras, tenemos aquí información sobre un nuevo videojuego para los Lobos Espaciales. Los Hijos de Russ tendremos en 2014 éste nuevo juego para formato móvil y tablets, en donde, en un estilo similar al Space Hulk de movimiento, iremos derrotando cuantos enemigos salgan a nuestro paso!







- Y además, y ésta noticia es de ayer mismo, tenemos la otra gran novedad! Aquí podemos leer que la gente de Cyanide Studios, en colaboración con Streum On Studios, va a lanzar una ampliación para el juego de Space Hulk, aunque funcionará como juego independiente en sí, llamada Deathwing! Y... de qué trata?



La sinopsis indica que los jugadores tendrán el rol de un Bibliotecario, con acceso a 4 ramas de habilidades, y según vayan superando niveles podrán ir adquiriéndolas.








Personalmente, OPINO que se echa de menos a la gente de THQ - Relic con sus Dawn of War o el Space Marine, a los que estuve muy, muy enganchado... pero habrá que dar una oportunidad a éstos nuevos juegos, no?



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. el juego de space hulk para pc la verdad es que le estoy dando bastante uso gracias a que no han variado la mecánica del juego prácticamente y su online me permite jugar con amigos que tengo a kilómetros de distancia y es imposible jugar una de tablero :)

    veremos que tal sale el de los lobos espaciales, aunque de primeras me parece raro el tema de que usen un sistema por turno y movimiento por casillas, pero quien sabe quizá nos saquen algo al estilo de cruzada estelar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y qué tal está el juego del Space Hulk? Cuéntanos!

      Eliminar
    2. si habéis jugado a space hulk el juego de mesa, es el mismo juego y el mismo sistema, es lo que esta gustando a los fan de este, que no lo han convertido en un juego de tiros a lo space marine, simplemente han plasmado el juego de mesa tal cual en formato digital con un entorno 3d, movimientos, posicionamiento y estrategias valen en ambos, el uso de fuego de supresión, encasquillamientos, etc... esta fielmente plasmado en el juego.
      el juego permite jugar contra una IA o bien jugar a dobles con función online, vamos ideal como dije antes para si no puedes jugar con alguien al juego de tablero por la distancia que os separa, este juego nos lo permite hacer.
      Los primeros días el juego tenía unos cuantos bug en ocasiones molestos, alguna animación en algunas situaciones no esta del todo bien resulta y parecía que algunos genestealers y marines le diera un espasmo jeje, pero ya han lanzado 4 parches y desde el ultimo diría que ya esta todo resuelto, si tengo que ponerle un "pero" es que tanto los marines como los genestealer tienen un diseño demasiado pulcro, para estar en un pecio espacial abandonado, en el feedback les están pidiendo que pongas skins de armaduras mas sucias opcionales ya que el juego en si tiene ciertos apartados para cambiar las pieles, tanto de marines como genestealer aunque ahora solo se use para poder cambiar entre las normales y las que regaban si hacias el prepedido del juego, pero bueno no afecta en nada a la jugabilidad del mismo y una vez te acostumbras los graficos pasan a segundo plano.

      Eliminar
    3. Genial, gracias por aclararlo!

      Eliminar
  2. Es muy a largo plazo(finales de 2015) pero tambien está por venir un MMO de 40K
    http://www.eternalcrusade.com/
    nota: este no es el que estaba desarrollando THQ, ese era Dark Millenium Online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, nos tienes que leer mas que a esejuego le hemos dedicado un par de entradas jeje

      Eliminar