lunes, 12 de agosto de 2013

[Noticias] Mecenazgo para Carnevale

Hola a todos!





Hoy toca un largo día laborable por mi parte, así que Alocada estará, durante buena parte del día a los mandos del blog... Y sabéis que cuando quiere, es mucho más estricta que yo, así que calmaros un poco en cuanto a vuestras formas al comentar!



Bien, vamos a la información. Hace unos días, gracias a nuestros amigos de Cargad!, tuvimos conocimiento de la puesta en marcha de un Kickstarter de la gente de Vesper On para poder editar un suplemento y nuevas miniaturas para Carnevale... Bien, pues ya podéis acceder a él desde el Sábado!



Aquí podéis verlo. Qué os parece?



Personalmente, OPINO que, aunque me encanta el Strigoi de Joaquín Palacios aka Freeman, que además parece fácil de conseguir, los perks me parecen bastante extraños... Eso sí, en apenas dos días ya tienen casi la mitad de dinero de lo que pide la meta inicial del proyecto, así que seguro que logran muchos de sus objetivos!



Y diréis... por qué te parecen extraños los perks? Pues porque... apenas ofrecen nada nuevo que no esté ya a la venta por parte del juego, material nuevo aparte... Y además el material que ofrecen apenas lleva descuento alguno! No ofrecen nada más exclusivo (aparte del Strigoi y oh, poder ir a jugar al juego a su sede en Barcelona), se echa algo más de menos! Sin duda, ha habido mecenazgos en donde las marcas han tirado un poco más la casa por la ventana. Y otras que no lo hicieron, como fue el caso en su día de Zenit, aprendieron rápido de dicho error!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya lo comenté el otro día en mi blog (porque en mi artículo en cargad fui bastante neutro). Me parecen unas recompensas muy pobres y aunque probablemente los apoye como no lleguen a sacar el libro en físico (aunque a este pienso que llegaran) y el starter strigoi me voy a sentir muy decepcionado puesto que apoyo el proyecto por ellos...

    fdo: McAllus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho leí tus dos entradas, jeje, la de tu blog y la de Cargad!... ciertamente es una pena. Porque el juego en los USA ha cogido un buen tirón

      Eliminar