viernes, 2 de agosto de 2013

[Noticias] Novedades de otras marcas (Scale 75 y X-Wing)

Hola a todos!





Seguimos el día con dos noticias de calado para los aficionados a las miniaturas de otras marcas (como veis, poco a poco van teniendo más hueco en el blog!):



- Gracias a nuestro compañero Berek_, del blog Victoria Marginal (por cierto, no os perdáis el nuevo podcast de su otro blog, Laserburn), nos comenta las novedades de la marca Scale 75 para el mes de Agosto: un nuevo set de rojos con los que poder recrear sangre, llamas, etc, y una nueva miniatura de samuráis, el Guerrero Nobunaga, esculpida por Angel Terol y pintada como siempre por Elías Alonso.


 
 


- Y además, en Bell of Lost Souls, aquí, nos recuerdan que hemos comenzado Agosto y que, al menos en los USA, es casi inminente la salida de la Oleada III del juego de Fantasy Flight Games de moda, el X-Wing. Por cierto, nuestro amigos de Ludorum Juegos ya están recibiendo reservas de dichas naves, y al igual que ellos imagino que estarán muchas tiendas del país, así que daos prisa si no queréis quedaros sin ellas!





Personalmente, dos bombarderos Tie y la Lanzadera Lambda van a caer segurísimo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No eres el único...

      Se está poniendo de moda lo japo en las minis, verdad?

      Eliminar
    2. Puede, pero no me oirás quejarme.

      Japón y oriente en general siempre han tenido ese...toque exótico que tanto nos llama la atención.

      Eliminar
    3. Sin duda!

      Precisamente ésta noche nosotros hemos visto Los 7 Samuráis de Akira Kurosawa

      Eliminar
  2. Alguien ha probado los amarillos de esta marca?
    Estoy muy descontento con los amarillos de vallejo y estoy buscando alternativa sin recurrir a las bases de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niko creo Scale no tiene gama de amarillos,tiene de rojos,nmm de oro,plata y para pintar madera y carne.

      Creo que te confundes con la gama de amarillos de andrea jeje

      Un saludo

      Eliminar
    2. No te voy a engañar, no tengo ni idea de andrea ni de esta marca. Yo preguntaba en general, ya que hay un amarillo en la imagen.(y suponia que tendrian mas)
      Pero si conoces esa gama de andrea me interesa igualmente tu opinion sobre los amarillos de andrea.

      Eliminar
    3. Pues de amarillos niko no tengo ni idea lo que si te puedo decir es que la gama de negros son muy buenos y los carnes tambien son muy buenos.

      A si que los amarillos tambien seran buenos.O esperemos jaja.

      Un saludo y espero haberte resuelto la duda.

      Eliminar
  3. Naves, naves everywere!! Solo veo naves... pero en fotos! Que larga la espera para mi lambda. Mientras llega, me pillaré un ala-A que me falta jajajaja
    Para cuando se prevé que salgan la oleada 3? septiembre?
    Muy majo el samurai.Me encanta que haya tantas cosicas japos!

    ResponderEliminar