sábado, 31 de agosto de 2013

[Noticias] Novedades y rumores que dejó el día de ayer, 30 de Agosto

Hola a todos!




Con la resaca del Prepedido de los Marines Espaciales, que podéis ver ya aquí, en la web de Games Workshop y que provocó la caída de su servidor, ante la expectación desatada, y antes de proseguir nuestro análisis de la WD del mes (todo lo bueno se hace esperar, jeje), vamos a comentar un poco las novedades y rumores que dejó la noche de ayer...



- En primer lugar, gracias a Loorg, en Mis Olvidadas Figuras, aquí, conocimos las dos novedades que va a lanzar Forgeworld para la Herejía de Horus, ambas esculpidas por Alfonso Giraldes, más conocido en el mundillo como Banshee.



DREADNOUGHT CONTEMPTOR DE LA LEGIÓN DE LOS HIJOS DE HORUS: Diseñado por Alfonso Giraldes y Will Hayes, ya se encuentra en prepedido, y se venderá, desde el 6 de Septiembre, a un precio de 33 libras.


 
 



MANDO DE LA LEGIÓN DE LOS HIJOS DE HORUS: Diseñada por Alfonso Giraldes, muestra dos personajes de armadura Mk IV llenos de detalle. Ya se encuentra en prepedido, y se venderá, desde el 6 de Septiembre, a un precio de 25 libras.


 
 

Además, existe un video del Libro II de la Herejía de Horus por parte de Forgeworld, anunciando su pronta aparición y poniéndonos a todos los dientes largos!






Personalmente? OPINO que las miniaturas son una pasada, nada que extrañar en Forgeworld o en Banshee, y el video es una pasada!



- En segundo, gracias a nuestro amigo Sekiz, en Psico 40K, tenemos el adelanto (en 2 días) del último podcast de la gente de 40K Radio, dedicado al Codex Marines Espaciales de inminente salida... Aquí lo podéis ver!



Personalmente, OPINO que mi mes de Septiembre va a doler... entre los Marines y X-Wing me espera un gasto ENORME (mejor no digo la cifra jeje), anda que no esperan horas de esfuerzo e ilusión!




Obviamente, esto último, hasta el día 7, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Puedo decir lo mucho que me gusta ese Contemptor? :D

    Me gusta cómo suenan los rumores...casi todos.

    ResponderEliminar
  2. La minis de Banshee desde luego son espectaculares. El Contemptor es magnífico, lastima que no me haga hijos de Horus jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te dije q solo me moló de verdad el Stalker/Hunter, que caerán 2, y actualizaré el ejército. Veamos qué destrozo nos hacen a los marines ahora :P

    Por cierto, ando planteándome hacer una revisión casera de AS cuando salga el de marines, te lo paso si quieres cuando acabe Wolfen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, Nomak, por un casual... ¿Tu no seras el Nomak que conozco de Comunidad Umbría verdad?

      Eliminar
    2. Me da que los centuriones van a ser inútiles; y las armas de gravitones como no sean baratas... solo se van a rifles de plasma/fusión.

      Eliminar
  4. De nada, y gracias a vosotros por el enlace.

    La web de GW ha tenido pequeños cortes esta mañana también. No tan grandes como el de la madrugada pero si que se ha notado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!

      Nosotros por desgracia no podemos estar en todo jejeje

      Eliminar
  5. Pues me cuesta decir esto por que va a parecer que es el tipico momentario de un español criticando lo de otro.
    Pero las dos minis de mando no me gustan. Tienen algo raro pero no termino de ver lo que son. Pero como contrapartida veo que se acercan mucho a los diseños de los marines que salieron en venganza oscura, lo cual es una buena idea para ir alejandolos de los diseños de los leales.
    El DREADNOUGHT CONTEMPTOR lo veo mucho mejor, pero ya me voy acostumbrando a ver estos bichos y no me impactan tanto como antes.

    ResponderEliminar
  6. alguno le va la web de GW, esta madrugada a duras penas pude hacer el prepedido, aunque lo logre antes de que se fuera a la mierda la web, esta mañana vi que tiraba pero a trompicones, pero ahora esta tarde no paso del selector de pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, vuelve a NO ir...

      Tened paciencia, medio mundo friki está intentando entrar a ella y seguramente les ha petado el servidor

      Eliminar