sábado, 17 de agosto de 2013

[Noticias] Novedades y un rumor sobre el Caos en el 40K

Hola a todos!





Antes de ir raudo a Ludorum Juegos a ver terminar a Alocada su participación en su primer torneo con miniaturas (me siento un poco "padre", yo soy el que la enganchó a las minis, quién la inició jeje), os queremos recordar dos novedades que han surgido hoy en el mundillo de GW.



- La primera es éste rumor, desde Faeit 212, que comenta una posible salida de cuatro, sí, CUATRO suplementos del Caos no ya sólo para los Marines del Caos, sino incluso afectando a los Demonios del Caos... Cada uno sería dedicado a cada Dios del Caos, y mostraría alianzas entre Demonios y Marines que sirven al mismo Dios del Caos.




Obviamente NO DEJA DE SER RUMOR!



Personalmente, OPINO que puede ser curioso si cada suplemento da características distintas de las Marcas del nuevo Codex y permite a las Legiones ser más distintas entre ellas aún.



- La segunda, también caótica, es una novedad que ya habíamos anunciado por el blog... hoy se ha puesto a la venta, vía digital, el nuevo suplemento de la Legión Negra a través de la web de GW, aquí. Además, nos han dejado con un video de presentación ya habitual para cada novedad, éste:








Esperemos que Abaddon el Inútil errrr... el Saqueador de Mundos, sepa sacar buen provecho!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. El marine de la portada parece Shakespeare (¿mensaje subliminal de que no lo van a traducir?).

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Solo en ingles.
    Abaddon el "inutil" dejará de ser inutil? De hecho poco me importa. Pocas veces lo incluyo.. Me quedo con mis hijos del emperador.. Que ganas tengo de ellos y su suplemento!! (Junto con mis zombies y guardia de muerte)

    Por cierto tengo la lista de zonbies de plaga hoy he jugado (solo con 92) y tela marinera xa acabar con ellos (que bueno estaba ilic y sus exploradores ñaaaam!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codex MEC parece prácticamente centrado en la Guardia de la Muerte.

      Eliminar
  3. La legión Alfa sí merece un suplemento, que con el codex actual es dificilísimo representarla (porque Blackheart ayuda pero... no es lo mismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Legión que necesita más urgentemente un suplemento son los Guerreros de Hierro, entre otras cosas por ser radicalmente opuestos a otras legiones: planificación meticulosa, uso masivo de artillería y maquinaria de asedio, pocos cultistas a un dios en concreto, poca confianza en los poderes ruinosos a la hora de hacer la guerra...

      Eliminar
    2. Yo creo que si bien se podrian representar mucho mejor, no estan mal en el actual codex.
      Tienen todo lo que tienen los guerreros menos los basilik y dreads normales (me refiero tipo leal con version de asedio y esas cosas) que igual es a lo que te resfieres.
      Maquinas demoniacas las que quieras, herreros de hierro, vindicators, cultistas morralla, termis...

      Te hecho cuando salio el codex es lo que se decia que estaba preparado para hacerse GH y portadores.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo acabamos de poner en una nueva entrada jeje

      Eliminar
  5. Qué menos que una expansión para cada diós del caos. Aunque, si empiezan la primera con un capítulo, me cuadra más que sigan en esa línea. Pero bueno, cualquier cosa será bién recibida por mis Devoradores de Mundos... jejeje...

    ResponderEliminar