miércoles, 14 de agosto de 2013

[Noticias] Total Extinction, de Sentinel Games

Hola a todos!





Tras una muy fructífera tarde de hobby, en donde ha cundido para montar y pintar varias miniaturas, y antes de la sorpresa nocturna, regresamos con vosotros para daros una gran noticia.



Y es que nos ha escrito Salva, de Sentinel Games, contándonos acerca de éste nuevo juego que están desarrollando, llamado Total Extinction, y esto es lo que decía en el mail:



Estamos en el año 562 de la Edad de la Diáspora. La humanidad, establecida en cientos de mundos a lo largo del universo conocido, lucha por su supervivencia contra crueles razas alienígenas, e incluso contra sí misma, enfrentada por disputas que cada vez parecen más absurdas.
Un mundo tras otro es devorado por la furia de la guerra mientras los contendientes luchan sin piedad para evitar la Extinción Total.


Total Extinction es un juego de batallas futuristas mediante miniaturas para 2 o más jugadores.


Los jugadores toman el mando de un batallón de tropas de una de las naciones estelares (Glorlon, Unión de Colonias, Corporación Reguladora, Elohim, Skraldar o Teocracia) que se enfrentan en una implacable guerra por la supervivencia. Cada batallón está dividido en agrupaciones llamadas Compañías (de las que puede haber una o más en cada batallón) que se subdividen en unidades (escuadras) formadas por entre 1 y 9 miniaturas.


El juego se estructura en una serie de turnos (normalmente en torno a 6) que se pueden resolver en un tiempo de partida de unas 2 horas. En cada turno, de forma alterna, los jugadores van activando sus unidades que pueden mover, disparar e incluso asaltar a las unidades enemigas para poder tomar el control de zonas clave del campo de batalla (Objetivos) y así ganar la partida. Para conseguir la victoria cuentan además con la ayuda de sus comandantes, que mediante hábiles tácticas (representadas por cartas) pueden decantar la lucha hacia un bando u otro.



Estas son, de momento, las reglas beta del juego, y éstos algunos bocetos de las razas presentes en él, echadles un vistazo!


 
 
 
 
(los Glorlon)
 
 
 
(dos detalles de la Unión de Colonias)
 
 

Si os ha gustado la sinopsis y queréis saber más del juego, tenéis varias vías de hacerlo:



- Su página web, ésta.


- Su página en Twitter, ésta.


- Su página en Facebook, ésta.



Desde el blog, como siempre, les deseamos la mayor de las suertes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Yo e leido el reglamento beta y creo que esta bien.

    Yo voy a mandarles un correo con sugerencias, que seguramente les serviran para hacerlo mejor.

    ResponderEliminar