jueves, 8 de agosto de 2013

[Noticias] Vamos Montaraces! (Avatars of War) / Cargad #36

Hola a todos!




Para tomarnos un pequeño respiro de tanta servoarmadura marine y tantas emociones fuertes que ha dejado la mañana tras de sí, vamos a comentar otras novedades que está dejando el día.



Hemos charlado de nuevo con Félix Paniagua (os preparamos una pequeña sorpresa con ésta marca jeje) y nos ha estado comentando las novedades de la marca, y esto es lo que nos ha dicho:



Tras la primera tanda de pedidos de las tiendas nos han quedado cerca de 200 cajas de Enanos Montaraces en el almacén de Avatars. Puesto que sería un gran éxito que esta primera tirada se acabara por completo antes de que llegue el siguiente restock, hemos decidido hacer una oferta en nuestra tienda online.


Mientras dure este stock (cerca de 200 cajas) puedes hacerte con la caja de 20 Enanos Montaraces por 30€ (el PVP es de 35€), y llevarte de regalo una figura del Enano Bersérker Börg Ironfist (solo disponible hasta ahora con el set de pintura Vallejo-AoW que veis arriba). Y todo con gastos de envío gratis! Puedes ver más detalles sobre esta oferta aquí.




A los que ya habéis comprado a los Enanos Montaraces en nuestra tienda online, os añadiremos a Börg Puño de Hierro al pedido!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Sin duda, es una gran oferta, y una gran miniatura que ahora está más cerca de vuestro alcance!
 
 
 
Por otro lado, nuestros amigos de Cargad! han publicado, al fin, el nuevo número de su E-Zine, el #36 en ésta ocasión! No perdáis la ocasión de leerlo, aquí, pues trae contenidos muy interesantes, como siempre, pero además éste mes lo decimos muy en serio, el número está genial!
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por el chivatazo de los montaraces, andaba buscando unos enanos con arma a distancia y esta oferta es lo unico que me hacia falta para dar el paso y conseguirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Aunque las gracias más bien dáselas a la gente de AoW, que se lo está currando y mucho!

      Eliminar