jueves, 22 de agosto de 2013

[Noticias] Vesper On cierra y cancela su campaña de mecenazgo para Carnevale

Hola a todos!





Comenzamos el día con una noticia la verdad bastante triste... y es gracias a Dragones y Castillos, aquí, y al Laberinto de McAllus, aquí, nos enteramos del cierre del Mecenazgo de Carnevale por parte de los chicos de Vesper On, del cual os estuvimos hablando hace unos días, aquí.



Este es el comunicado oficial de David Llop y la gente de Vesper On en el propio mecenazgo.



Ya lo habíamos advertido, los perks eran algo extraños: para un jugador "veterano" del juego no tenían aliciente alguno en forma de regalos, pues no ofrecían descuento para las miniaturas que ya se están vendiendo, y la figura del Strigoi parecía poco regalo, pese a su gran calidad... Por eso dichos jugadores andaban esperando a que se llegase a la meta para comenzar a invertir algo en las posibles nuevas facciones.



Además, en el blog pensamos que la meta que plantearon, que el manual salga en pdf por 10 libras… era un error, creo que tendrían que haber apostado por el manual en formato físico de primeras, y a partir de ahí ir construyendo la campaña.



Pero bueno, de los errores se aprende, como le pasó a Zenit con Némesis y luego arreglaron con Kensei... Así que esperemos que en Vesper On no se den por vencidos y analicen y recapaciten sobre las causas del "mal devenir" de la campaña...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Una auténtica lástima, yo quería que saliera todo el contenido del crowdfunding (en especial el libro físico y los strigoi) pero entiendo que los que no estén en el juego (e incluso los que si están) no terminasen de ver nada atractivo en aportar pasta ahora.
    En fin, como aprendió Zenit, espero que aprendan ellos y nos den un crowdfunding tan genial como fue el de Kensei :D
    McAllus

    ResponderEliminar
  2. Desde mi experiencia entre las bambalinas de una campaña de crowfounding sólo puedo subrayar lo mismo que habéis dicho la mayoría. Descuentos de material ya fabricado y amortizado muy "bajos", pocas rewards, y saltos entre goals grandes para lo que se iba a producir.

    Esperemos que hagan borrón y cuenta nueva.

    Y que tengan suerte.

    ResponderEliminar
  3. como ya se comento en otra entrada, se ha puesto de moda esto de crowdfunding y muchos se hacen casi sin pensar, creo que si estos chicos hubieran meditado mas este seguro que hubieran ofrecido cosas mas interesante para los posibles aportadores y hubieran conseguido grandes aportes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar