martes, 27 de agosto de 2013

[Noticias] Y tras X-Wing llega... Star Trek!

Hola a todos!





Comenzamos el día con emociones fuertes... Y es que tras el éxito cosechado por Fantasy Flight Games a lo largo y ancho del planeta con el juego de miniaturas de Star Wars, X-Wing, ahora llega la gente de Wizkids (sí, los del Heroclix) con un nuevo juego de miniaturas muy similar al de Star Wars pero... basado en Star Trek (en concreto, en la Nueva Generación), al cual han llamado Attack Wing.



Aquí podéis leer las reglas! Por desgracia, al distribuirlo directamente Wizkids en España, no ha salido traducido, sino sólo en inglés... el precio es similar al de Star Wars, 34 euros la caja básica (por 40 el de X-Wing) y 15 euros cada blíster de nave (mismo precio). A partir de ahí comienzan una serie de diferencias que, mejor que nosotros, os pueden contar los amigos de Ludorum Juegos, Juanmi y Javi, que se han currado éste pedazo de vídeo, analizando la Caja Básica y las diferencias con X-Wing!







Además, éste Sábado van a realizar una demo del juego, aquí en Madrid, en su tienda, y han invitado a todo aquel que quiera pasarse para conocerlo... Nosotros vamos a ir!







Personalmente, dudo que nosotros lo juguemos, porque el juego es EL MISMO que X-Wing, pero con más facciones, movimientos y naves peor pintadas, pero es nuestra decisión personal, aunque sí queremos ver alguna partida del mismo... Así que allí os esperamos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Pues este si que me gustaría coleccionarlo porque yo soy muy fan de Star Trek, sin embargo, paso de invertir pelas en naves de este estilo (igual que pasé al final de X-Wing)
    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta y parece mas tactico que el x-wings, lo mismo me lo pillo y todo con un colega treaki

    ResponderEliminar
  3. El juego parece la versión ligeramente mejorada y adaptada a naves capitales de X-Wing.

    A ver si hacen el de naves capitales de Star Wars con destructores imperiales y marcadores de cartón de la Estrella de la Muerte.
    Tampoco estaría mal uno de Stargate.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues aquí tienen un comprador, tengo x-wing ya que también soy fan de star wars y compro casi todo lo que sale referente a la saga, pero es que sacarme otro juego similar y de star trek teniendo mi mujer que es una trekkie hasta la medula, me lo ponen a huevo ya que no me pondrá caras raras cuando me vea aparecer con el, aunque sea casi igual que x-wing :P

    las minis pues como con heroclix, mano de puntura y a correr, un aliciente mas, asi la parienta se va aficionando a pintar que es su asignatura pendiente xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    El Sábado lo veremos al fin en acción y podremos comparar...

    ResponderEliminar