miércoles, 21 de agosto de 2013

[Opinión] Hay cambios en la politica de precios de GW?

Hola a todos!





Cerramos el día con un nuevo debate, que en ésta ocasión nos propone nuestro lector Tex Sly. Por cierto, atentos que mañana pondremos su famoso Estegadón Orko ya pintado!



El debate es el siguiente: con packs como éste, creéis que GW está dando un cambio a su política de precios, sobre todo en cuanto a éste tipo de packs?



El pack desde luego es llamativo, pero... no deja de ser GW. Quiero decir, OPINO que no podemos fiarnos de un sólo pack ventajoso, como éste o el de la nueva caja de 3 motos de los Marines Espaciales, salvo que en Septiembre hubiese más ofertas de éstas...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. A mi me ha sorprendido mucho ver ese pack... de hecho, no entiendo porque no hay más alboroto xD

    A saber... todo es esperar a ver que pasa :S

    ResponderEliminar
  2. Es pronto para decirlo, es una oferta que se centra en la escenografía, no en las minis. Creo que GW no vende tanta escenografía como quisiera, y por eso está tomando medidas... Como incluirla en las listas de ejército, o hacer este tipo de ofertas.

    Pero de ahí a un cambio de políticas de precios, hay un rato largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No venden tanta escenografía debido a que el suplemento Planetstrike fue un chasco, por eso ahora la ponen en la lista de ejercito (al menos en el 40K). Aunque la escenografía de GW es lo único que este más o menos igualada en precios a lo de otras marcas.

      Eliminar
  3. Gracias por comentar chicos!

    Ojalá veamos más ofertas curiosas como éstas en donde sí se ahorra uno algo de dinero

    ResponderEliminar
  4. ESPERA, espera, espera! Vi ese pack y no me molesté en ahcer las cuentas. Y resulta que SI sale más barato?

    Hum...Creo que voy a seguir a Bairrin. Creo que no venden bastante escenografía y se les acumula en Stock, así que hacen eso.

    No obstante, me gustaría que aparecieran más cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, no he hecho las cuentas pero creo que son 10 euros lo que se ahorra uno...

      Eliminar
    2. Salgamos de dudas.

      ...

      No, las cajas per separado valen 95. Te ahorras nada menos que 30€!

      Pero es de edición limitada... :/

      Eliminar
    3. Te ahorras 30€ y "solo" cuesta 65€!!!

      Eliminar
  5. Saludos a todo el mundo. Si no me he equivocado al hacer el cálculo, creo que el ahorro es aún mayor. Son 30 €.

    ResponderEliminar