jueves, 22 de agosto de 2013

[Pintura] Mostramos algunos de nuestros avances

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada? Bien pues... han pasado varios días, y con el jaleo de los trabajos de ambos no hemos mostrado nada de lo que hicimos ese día! Y como siempre nos pedís que mostremos nuestras minis, qué mejor momento que hoy?



Creemos que lo justo es hacerlo, tarde, pero hacerlo jeje! Lamentablemente, ese día estuvimos tan liados, Alocada a los pinceles, y yo montando miniaturas, que al final no nos fotografiamos en la tienda jaja!



- Alocada: Terminó de pintar una miniatura de Nocturna Models, ésta:


 
 
 
 
 
 
Sí, aunque no lo parezca, está pintada! Son fotos de móvil, jeje.



Y ahora que la ha terminado, Alocada está centrada en su nueva miniatura, la Banshee de los Condes Vampiro de Fantasy, que ya tiene imprimada:


 
 
 
 
 
 
- Wolfen: Prácticamente, la tarde pasó preparando y montando estos 10 Lobos de Fenris (dos cajas) a los que tenía ganas de echar al fin el guante.


 
 
 
 
 



Lo de las bases es blutac... que aún no las quiero montar de forma definitiva a la peana!



Pronto espero poder ir montando más cosillas que tenía por ahí, atrasadas sine die!




Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Saludos. Felicidades Alocada, me gusta mucho como ha quedado la figura de Nocturna models.
    Por otra parte, a pesar de "viejas rivalidades" entre mi gloriosa primera legión de AO y los Lobos espaciales, he de reconocer que por trasfondo y estéticamente, son uno de los capítulos que más me gustan así que ya tengo ganas de ver pintados a esos "cachorritos" de Wolfen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!

      Primero quiero montar alguna cosilla más para acompañarlos jejeje

      Eliminar
  2. Mucho ánimo a los dos!
    El truco para aprender y mejorar es simple:
    practica, practica y más práctica!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la mini de nocturna. Sin mejores fotos no puedo decir mucho mas, pero desde luego las luces del vestido han quedado muy conseguidas al igual que los efectos de la cruz y de la peana.

    ResponderEliminar
  4. Al pintar la miniatura de Nocturna Models se ha abusado demasiado del uso de tintas y de una técnica errónea: no siempre hay que dar tintas, unos degradados de pincel seco pueden hacer lo mismo y quedar mejor, a demás a la tinta después se le suele dar un pincel seco o/y algún perfilado para resaltar los bordes. Donde se aprecia mucho este efecto es en la piedra, parece una esponja marina; el pelo parece muy sucio; la parte de piel del busto le da un aire espectral; y el altar de piedra parece que lo han intentado limpiar con agua a presión; lo único que se salva es el vestido azul. La técnica más adecuada hubiera sido haber pintado las piedras con degradados de pincel seco (a menos de que sea de metal, que entonces se pinta con una capa de hojalata, pinceles secos de metalizado y alguna tinta sepia/marrón rojizo a modo de oxido un poco diluida)y la piel y el pelo con degradados normales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios,la verdad es que es la primera mini que me gusta como ha quedado. Es verdad que el pelo no me gusta pero la piedra me encanta. Lo que menos le di son tintas la verdad pero es lo que tiene estar aprendiendo, seagradecen los consejos

    ResponderEliminar
  6. Esto lo escribo desde mi poca experiencia como pintor. Las fotos no ayudan precisamente a apreciar la miniatura. En principio la cruz me gusta bastante y el vestido no está mal. En el resto si que parece que hayas abusado de las tintas. Un consejillo, diluye un poco las tintas y quedan mejor. Y sobre todo practicar, practicar y practicar...
    Si quieres algún consejillo sólo tienes que pedirlo, pero a alguién que pinte mejor que yo claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que practicar, es aprender técnicas, y después practicar.

      Eliminar
    2. Hombre claro, y si además puedes asistir a alguna clase aunque sea de principiantes pues mejor que mejor.

      Eliminar
    3. Cómo sois...

      Ya ha ido a varias clases, obviamente pensad que Alocada ha pasado de "novia de", a aficionada ella misma, pensad cómo comenzasteis vosotros... ella está en ese paso.

      Obviamente no va a pintar como Volomir a las primeras de cambio, dadle su tiempo jaja

      Eliminar