lunes, 26 de agosto de 2013

[Rumores] El fin de las cajas de Batallón?

Hola a todos!





Comenzamos el día, tras el empacho de anoche con TODAS las nuevas portadas del Codex: Marines Espaciales, con un rumor cuando menos curioso... Obviamente ya sabéis cómo es esto de los rumores, no siempre se cumplen! Pero hemos leído éste y nos hemos visto impelidos a comentarlo!



El rumor, que hemos leído en el foro de Bell of Lost Souls, de la mano de 40K Radio y BigRed, y comprobado también a través de Faeit 212, pues ya sabéis que Natfka es una fuente muy fiable de éstas cosas, aunque a veces se equivoque, es el siguiente:



Las Cajas de Batallón se van a ir terminando, para ser sustituidas por un número indeterminado de Cajas de Ejército temáticas, como el Espíritu de Asedio Eldar, o la Fuerza de Asalto de los Marines Espaciales.


Es una pena, pues las Cajas de Batallón realmente eran cajas con unidades arbitrarias diseñadas para comenzar un ejército. Estas cajas temáticas nuevas tienen pinta de ser similares, pero dudamos que sean tan arbitrarias con las unidades que traigan.



Si leéis la entrada de BoLS, veréis que muchos de los lectores recuerdan que GW ya lanzó, en su momento, dos cajas de 1500 puntos por 210 euros, éstas:






Luego no sería algo nuevo, de salir... Pero... será cierto?



Personalmente, OPINO que éste bien podría ser uno de esos rumores "cortina de humo" lanzados desde 40K Radio a petición de GW "para despistar", aunque ojo, si se cumple sería una gran noticia, ya que, de no irse más allá de los 200 euros, uno podría tener casi casi una lista de ejército del juego a nivel competitivo en una UNICA caja!




Eso sí, obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Sinceramente, no me extrañaría que fuese cierto. ¿El por qué? Os lo digo ahora mísmo: pues porque al cliente no le interesa comprarlas nunca.

    Veréis. Hace años, cuando empezaron a salir las fuerzas de combate, interesaba comprarlas porque si lo hacías te ahorrabas algunas pelas que diferenciaban el precio de dicha caja respecto a si comprabas por separado todas y cada una de las minis que venían en la Fuerza de combate. De verdad creéis que la gente se va a gastar esos 200 € si puede ir comprándose poco a poco cada unidad?

    Es mi opinión jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen descuento (descuento de "verdad", que quiere decir que sale más barato comprar el pack que comprarlo suelto a una tienda web) esta bien siempre y cuando no metan unidades realmente inútiles que solo meten para deshacerse de ellas (e incluso pensaría que no las han fabricado nuevas, si no, que han abierto cajas sobrantes del almacén y las han reempaquetado).

      Eliminar
    2. No es lo mismo una caja de batallón que los packs temáticos estos raros de la GW.

      Con las cajas de batallón sí te ahorrabas dinero. Con los kits temáticos, no.

      Si eliminan los batallones, perderemos una de las pocas manera de ahorrar unos euros.

      Eliminar
  2. en mi opinion es una pena si desaparecen porque quiere decir que gw sigue sin darse o el cliente cuenta de que el problema no es el producto sino sus malas politicas la unica razon para comprarse una caja de batallon es que tenga un descuento si no lo hay para que comprarla lo vas comprando a tu aire y ya esta.y respecto a las ventajas de comprar un maravilloso ejercito "tematico" que no quiere decir jugable es simplemente gastarse una cantidad de dinero muy eevada de golpe para luego darse cuenta de que tienes que añadir otras cosas al ejercito para poder usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clientes se han dado cuenta de que lo están haciendo mal (menos los 4 fanáticos religiosos), especialmente las subidas de precio y los precios (e incluso tomaduras de pelo como los packs donde no ahorras ni un euro, el finecast y su mejor "calidad" junto con una subida de precio respecto al metal, y sin contar la "enorme" calidad de su catalogo de pago o el hecho de poner dos piezas de cartón da derecho a vender libros a un precio infumable (prácticamente al de una caja de inicio de otros juegos)) son el mayor motivo de cabreo y descontento entre los aficionados y perdida de clientes.

      Lo que yo creo es que la quieren vender y están tratando de aumentar su valor para venderla, si no, como se explica la perdida de jugadores y el lastrarse el negocio a largo plazo (o quieren terminar de exprimirla para cundo se popularicen y abaraten las impresoras 3D y nadie pague sus abusos).

      Eliminar