jueves, 29 de agosto de 2013

[Rumores] Fecha definitiva del nuevo Primarca de Forgeworld

Hola a todos!





Tras un primer rumor de hace días, que a todas luces se demostró erróneo, cosas que pasan a menudo cuando uno trata con rumores (sabéis que os avisamos, NO DEJAN DE SER RUMORES)... hay un nuevo rumor que recorre éstos días la red.



Aparecido en Faeit 212, de nuevo, el rumor nos comenta que el próximo Primarca (la duda está entre Ferrus Manus y Mortarion, aunque todo se inclina más a que será el primero, y formará un diorama completo con Fulgrim) se desvelará finalmente en el Games Day del Reino Unido, que se celebrará exactamente dentro de un mes, el 29 de Septiembre.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Me da igual quién sea, los dos me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi ambos me encantan, preferiría a Ferrus, pero yo creo que es mas lógico que salga moration, al fin y al cabo es uno de los primarcas cuya legión ha sacado foger, junto a las otras 4. La pregunta que me hago es que si sale Mortarion y puesto que habrán salido 3 de los 4 primarcas de las legiones preherejia que ha modelado forge ¿El siguiente podría ser Horus? Bestial!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, chicos!

    Dudo que el Emperador u Horus salgan tan pronto...

    Creo que antes veremos al resto de Primarcas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo siento por el escultor que le ordenen hacer al Emperador.

      Es una figura absolutamente legendaria, y haverle una miniatura que le haga honor puede ser trabajo de chinos.

      No hace mucho estaba la coña de si sacarían miniatura y reglas para el Emperador, y la gente se reía.

      Eliminar
    2. De hecho, sabes que Kabuki y otras marcas tienen hechas miniaturas alternativas de Primarcas y el Emperador y no están nada mal...

      Eliminar
    3. Cierto. Aunque no sabía que también estaba el Emperador. Le echaré un ojo.

      Eliminar