miércoles, 21 de agosto de 2013

[Rumores] Finecast sentenciada?

Hola a todos!





Bueno, vamos a resumir un poco la mayoría de rumores que deja el día... Os venís a repasarlos con nosotros?



- El primero, gracias a Natfka, en Faeit 212, es el posible fin del Finecast. Si bien es cierto que se lleva rumoreando un buen tiempo con esto, parece ser que hay nuevos posibles indicios. De hecho, si os fijáis, lo cierto es que en las últimas novedades apenas se está usando Finecast para personajes.



vía una fuente anónima en Faeit 212


GW quiere limitar los lanzamientos en Finecast. Próximamente, sólo se verá el Finecast en Personajes y reesculpidos en resina de personajes clásicos.


No habrá nuevos lanzamientos en Finecast desde 2016.



Personalmente, OPINO que ni es un acierto ni un fracaso, simplemente lo veo como una reacción a las críticas iniciales del producto derivadas de su entonces mala calidad (nada que ver con lo de ahora). Tendremos algún tipo de resina nueva para entonces? O todo quedará en el plástico? Pronto lo iremos conociendo!



- El segundo, éste, también visto en Faeit 212, nos da los nombres de los autores que, en teoría, se están encargando de los futuros lanzamientos de GW. Son éstos:



vía una fuente anónima en Faeit 212


* Autores de Codex del 40K:

Guardia Imperial: Jeremy Vetock

Orkos: Matt Ward


* Autores de Libros de Ejército de Fantasy:

Bretonia: Phil Kelly

Elfos Oscuros: Robin Cruddace



Personalmente, OPINO que el encargo de Orkos traerá cola entre los aficionados de los pielezverdez, jajaja! El "Nerd rage" vs Ward ataca de nuevo!



- Por último, gracias a Sekiz, de Psico 40K, nos enteramos que pronto vamos a conocer más cosas de los Marines Espaciales, de nuevo de mano de la gente de 40K Radio...



ACTUALIZAMOS: Sekiz ya ha compartido dichos rumores, son éstos!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Lo del finecast tenia que ocurrir antes o despues, aun cuando consiguen una calidad buena de la mini el material no convence por otras causas. Complicado de despintar, demasiado gomoso etc. (segun he oido, que nunca he llegado a comprarme nada de finecast)

    Lo del ward y el codex orko es casi lo mejor que podian hacer(que me perdonen los orkos presentes XDD) pero ninguna barbaridad que se le ocurra a ward a nivel de regla o trasfondo sera muy llamativa en los orkos.

    Jeremy Vetock fue el que hizo el anterior codex de GI no? parece que lo hizo bien, asi que por mi perfecto. Creo que el unico trabajo real que tiene es compensar el desajuste de las vendetas y de los ogretes y el resto lo podria dejar casi igual, y nadie se quejaria. Aunque chuches nuevas siempre son de agradecer. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la GI nunca ha tenido malos codex, la verdad!

      Jajajajaja el Codex Orkos aún sigue siendo durete de combatir incluso siendo de dos ediciones atrás... miedo me da lo que pueda hacer Ward pero toca esperar!

      Eliminar
    2. Sobre el codex GI tengo cuatro teorías: nerfear las Vendettas, reintroducir las doctrinas, meter más modelos de Forge Wolrd o una combinación de los anteriores.

      Los orkos serán como los borgs (Star Trek) y se dedicaran a asimilar/orkorizar la tecnología enemiga hasta crear un Waaagh definitivo.

      Eliminar
    3. Yo tengo algunas miniaturas eldar (vidente y tres brujos) de Finecast y ni tengo quejas ni problemas.
      El codex de Guardia Imperial actual ha sido escrito por Robin Crudacce, que, aunque no es mal codex, tampoco es para tirar cohetes. El señor Vetock es el escritor a cargo de Ángeles Oscuros y TAU, aparte de Hombres Lagarto y Ogros en Warhammer Fantasy.
      PD: lo más probable es que digamos varias personas lo mismo debido a que no vemos los comentarios hasta que el martillo de Wolfen lo aprueba :D

      Saludos.

      Eliminar
    4. Jajaja. De eso estuvimos hablando Niko y yo el otro día. Los orkos los puedes chetar bastante (Eso sí, dándoles un coste adecuado)

      Eliminar
  2. Normal que lo quieran hacer todo (o casi todo) en plástico: el failcast es una malo de narices; y el plástico es mucho más duradero a demás de resistir impactos (moderados), fácil de cortar y pegar a demás de que el único punto fuerte de GW son los kits de plástico multicomponentes con múltiples y opciones y posibilidad de personalización.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me he perdido... ¿Que le pasa a los ogretes? ¿En que aspecto están descompensados? Por que desde luego no sera por que son baratos en puntos y siempre que los he usado me han durado un suspiro... Mucha fuerza y mucha resistencia si, pero una salvación por armadura penosa, sus disparos llegan a 30 cm y los golpes no tienen Fp alguna. Por los mismos puntos uno tiene termis con puños de combate o cosas aun mejores, que masacran a los ogretes antes que estos siquiera lleguen ha acercase...

    En cuanto a las Valkírias/Vendettas para algo bueno que tiene la guardia si van y se las nerfean pues mal asunto...

    Pasando a la noticia en si, lo del Finecast como dice Niko se veía venir. Aunque han mejorado en cuanto a lo de las burbujas y los fallos de moldes que ya no son tan aberrantes, aun siguen teniendo esos fallos, y el hecho de que la resina sea tan gomosa como para que las minis (incluso pintadas) se te doblen en el raster pues desde mi punto de vista es imperdonable. Tengo un amigo que cada vez que saca su líder necron de su maletín parece un churro doblado, con eso lo digo todo...

    En cuanto a los codex, mientras Vetock se encargue del codex GI me parece bien. Desde luego es mas fiable que Mr. Ward.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me referia que tienen que ajustarlos para que sean jugables que les sacaron una minis cojonudas y les plantaron unas reglas de mierda.
      Lo de las vendetas no me doy por aludido que yo solo he dicho reajustar, es decir para que sean buenas pero sin pasarse como ahora. Lo del nerfeo lo ha dicho otro.
      Es decir en los dos casos hacerlos jugables sin que sea por exceso ni por defecto.

      Gracias a francisco por la correccion del escritor del codex.

      P.D. Eso me pasa por lo de siempre, por abreviar, creia que con reajuste se entenderia. XDD

      Eliminar
  4. Me temo que el nerfeo de los druchii va a ser ÉPICO

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    PD: Niko, sabes que no cobramos por palabras en los comentarios eh jajajaja! Tampoco escribáis la Biblia, pero leñe, os podéis explayar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa como les pasaba a mis profesores de la universidad. Que te decian esta demostracion como es trivial no la hago. Y tu te quedabas a cuadros diciendo ¿trivial? ¿Ein!!!? XDDD

      Eliminar
    2. Jajaja joder, eso me pasaba a mí también en mi carrera jajajaja

      Eliminar