jueves, 29 de agosto de 2013

[Rumores] GW va a romper la baraja

Hola a todos!





Gracias a Zaphod, de Masterminis.net, nos enteramos de una de las posibles salidas que van a venir por parte de GW y que veremos para los Marines Espaciales en apenas 48 horas...





Se trata de uno de esos "Packs en un sólo click", en concreto un CAPITULO COMPLETO de los Marines Espaciales, por un precio de 10.000 euros. Sí, amigos, leéis bien, 10.000 euros.



Qué os parece?



Desde luego sí os podemos decir que en la WD del mes no aparece nada al respecto, así que de ser cierto, será una oferta exclusiva de la web. Sentimos no poder deciros más, pero nos ata un contrato de confidencialidad hasta el Sábado...



Caro? Por supuesto, pero claro, hay que ver qué lleva ese capítulo completo y echar cuentas por separado...



Eso sí, me sé de más de uno y de dos que deberán de pedir un crédito si lo quieren obtener!



Yo, personalmente, OPINO que el precio es una burrada, pero que antes DEBEMOS ESPERAR a ver qué contiene... Aunque tengo clarísimo que yo NO LO COMPRARÉ.




Obviamente, y hasta el 31, fecha en donde se confirmará, o no, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Eso sí, por favor, no queremos que esto se convierta en el enésimo PIM PAM PUM o "nerd rage" hacia GW...



Saludos!

22 comentarios:

  1. Lo siento, pero soy muy escéptico...
    No me lo creo.

    P.D. Si me tengo que tragar mis palabras repostearé aquí en cuanto se confirme :-)

    ResponderEliminar
  2. Hombre hay que esperar a ver si por separado se ahorra uno algo, pero vamos es un pack para sibaritas que por mi perfecto, realmente me da igual... y tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por que yo he podido dejarme una cantidad similar o superior en caprichos y hobbis a lo largo de los años.. (de hecho, una persona que hace sky, que le daba al airsoft a niveles importantes y ademas añade wargames pues no es de extrañar dejarse auténticos dinerales)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Capaces les veo, sin duda alguna.

    Otro pack para ricos, que lo comprarán dos personas en todo el mundo. Bueno, pues vale. Ya estamos acostumbrados, no? No veo razón por la que armar un escándalo por esto.

    ResponderEliminar
  4. Por eso me compro un coche nuevo a tocateja xd. Que salgan batallones por 100, 200 o incluso 500 puedo entenderlo (cuando salio años atras la compañia acorazada de leman russ varios amigos la pillamos por ejemplo) pero 10.000€ eso es muchiiiisimo, es pasarse mucho. Debe de ser un falso rumor, no me lo creo xd, ni foger hace cosas tan caras

    ResponderEliminar
  5. Pues es lo de siempre ¿es necesario? No. Pues que se lo compre quien quiera o quien pueda. (con necesario no me refiero a necesario para jugar)
    La opcion esta ahi, a mi no me hace daño el no poder cogerla(pero tampoco lo haria si tubiera el dinero).

    Hagamos numeros, 1000 marines, mas pongamosle 50 vehiculos. Tirando por lo bajo 2 horas el marine y 5 el vehiculo. Te pones asi de un golpe con una cola de pintado de 2250 horas o 187,5 dias pintantdo a razon de 12 horas diarias sin descansos. Yo por lo menos me estresaria nada mas comprarlo. XDD

    PERO, Si hago la cuenta de lo que realmente pintamos la mayoria me da la risa floja. (segun la encuesta que hizo wolfen hace unos meses son unas 4 horas mas o menos a la semana segun recuerdo)

    ResponderEliminar
  6. No se me parece excesivo hasta para GW xD, en principio no me lo creo la verdad....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo por mi parte de GW ya me lo creo todo. XDDD

    Solo hay que ver los precedentes de la empresa hasta ahora. ¿Que quizás se compran ese pack dos personas en el mundo? Bueno, ¿Y que? a ellos solo les cuesta un click meter los datos del pack en su web...

    ResponderEliminar
  8. y para pintarlo de ser cierto que? supongo que por encargo también...yo que tengo 4 tácticas por pintar y se me hace un mundo...

    ResponderEliminar
  9. que fuerte, si es verdad pa morirse pintando. Pero el que tiene pasta para eso tiene pasta para que se lo pinten...

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches
    No veo, tampoco en las páginas en inglés, que alguien se haya fijado en el detalle de la lista de precios. Yo juraría que el precio de la escuadra táctica es de 75€!!! Actualmente no está en la página web, pero creo recordar que estaba a 40€, un precio considerable. Si los rumores que nos ofrece esa tabla de precios es cierta, creo que lo único que me acabe comprando sea el codex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en la imagen del inicia que se ve con la lista de precios pone: (yo me he descargado la imagen y la he ampliado.)
      Space marine tactical squad: 35
      Space marine reclusiam command squad:75

      Conclusion te has ido de linea. XDD

      Eliminar
  11. Supongo que un vistazo a la lista de precios de la propia White Dwarf podría resolver la duda de si esta tabla es fiable o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana... jejejeje, mañana lo sabréis.

      Yo sólo os adelanto que la táctica cuesta 40 euros menos de lo que dices... resta 40 a 75 y... tachaaaan!!

      El códex serán 46 euros, por cierto xDDD

      Eliminar
  12. ¿Quién no ha soñado con tener el capítulo completo alguna vez? Obviamente es un proyecto que no llevamos a cabo porque no vas a jugar una partida usando todas las miniaturas jamás (y si la juegas jamás acabarás :P ).
    Creo que es algo para coleccionistas de élite y que está orientado a unos clientes exclusivos... aunque últimamente parece que todo esté orientado a dichos clientes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres compañías y vas que chutas (aunque había uno que si tenia el capitulo entero de los Ángeles Sangrientos (también hay que reconocer que empezó cuando las minis costaban unos peniques).

      Eliminar
  13. Queda menos para el prepedido el Sábado, y por tanto para confirmarlo o desmentirlo!

    Es lo que tienen los rumores...

    MIL GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar
  14. Mola, pero me hace más ilusión ir pillandolo poco a poco.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Ya está el prepedido!

    Y primera sorpresa... OOOOOOOHHHH no está el pack de los 10.000 euros!

    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño como lo has hecho? A mi no me va para nada la pagina, va totalmente a paso de tortuga. Debe de haber miles de personas intentando acceder en este momento.

      Eliminar
    2. F5, F5, F5, F5... xDDD

      El golpe favorito de Brock Lesnar, el Tornado F5 jajaja!

      Si no sabéis quién es Brock Lesnar, entonces no conocéis a un auténtico Astartes!

      Eliminar
    3. El Lesnar ese les pego demasiado fuerte se ha caido del todo la pagina. XDDD

      Eliminar
    4. :-)
      (No tengo más que decir)
      Saludos!

      Eliminar