jueves, 8 de agosto de 2013

[Rumores] Marines espaciales: Antiaéreos y Devastadores

Hola a todos!





Siguen y siguen fluyendo rumores de Marines Espaciales, con más y más datos concretos de las supuestas novedades... Insistimos en que extreméis la cautela, pues aún sigue sin filtrarse imagen alguna y todas estas informaciones podrían no ser veraces...



Este, éste y éste, los hemos sacado de Faeit 212, y aquí os los dejamos, seguidos el uno del otro, intentando compilar el mayor número de ellos posibles juntos para no hastiaros ni fragmentar tanto la información.



El Vigilante


Viene con un dispositivo de Cañones Tormenta Icarus. Cada una de las dos torretas se mueve con independencia, y pueden disparar a objetivos distintos en un mismo disparo. Ambas torretas cuentan con tres armas en barril.



Cazador


Dispara un misil Lanza celestial desde un barril sencillo.


Ambos tanques poseen estabilizadores laterales y parecen estar más fuertemente armados por el frente y laterales (aún sin saber su perfil).



Escuadra de Centuriones Devastatores


Poseen armas en los laterales de su placa pectoral, y llevan aún más armas encima: bajo ambos puños, pueden llevar Bolter pesados, Cañones Láser o Cañones de Gravitones. En el pecho lo que llevarían serían Lanzamisiles o Bolter Huracán. Mucha potencia de fuego!.



Escuadra de Asalto de Centuriones


Poseen Taladros de Ataque en cada brazo, con añadidos de lanzallamas o fusiones. Esto por sí sólo sería una gran potencia de fuego, pero además llevan Bolter Huracan y Lanzadores de Asalto Ironclad..



Escuadra Táctica


La Caja de Escuadra Táctica trae 180 componentes. Trae 3 cascos Mk VI, 1 casco Mk VII, y 1 placa pectoral Mk VIII. Sirve para crear 10 Marines.



Veteranos de la Guardia


La Caja permite crear 5 veteranos con 108 componentes. 5 Bolter normales, y 8 combiarmbas (hasta ahora poco comunes), puño de combate y espada.



Veteranos de Vanguardia


La Vanguardia no se queda atrás, con una nueva caja para crear 5 Marines, cada uno con una Mochila de Salto distinta. Hay 4 sets de Cuchillas Relámpago, 4 sets de Martillo Trueno y Escudos Tormenta, además de Pistola de Gravitones, Hacha de Energía, y Espada Reliquia.


Cada caja traerá multitud de opciones, desde la cabeza al armamente, para poder tener más variedad en nuestros nuevos Marines Espaciales.





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Si son rumores, hay alguien que se aburre mucho creando todas estas cosas, puede parecer falso, pero el que pone todo eso esta empleando unos buenos ratos haciendolo...
    Lo dicho sin prisa, porque si sale sera peor habra que desembolsar muchos euros...

    ResponderEliminar
  2. Por fin un vehiculo antiaereo para marines y es cierto. Eso de tener dos cañones independientes esta de **** madre para asi compensar un poco el abuso de voladoras.

    Me parece a mi que mis lobos van a tener en sus filas un tanquecito de estos.

    Los centuriones me parecen horribles.

    ResponderEliminar
  3. Mirad las imágenes que se han filtrado ya...

    El tanque es BRUTAL

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo del Vigilante, si es que acaba saliendo. DOS cañones tormenta? Aaaaaay!

    Son...tan detallados estos 'rumores'...no sé si tragármelos. Los Centuriones no me creo (POr favor, no!) que tengan tanto dakka. Si no, deberán tener un tamaño ya semejante a un dread...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Y bienvenido a... voy una entrada más atrasado... jeje, si acabo de poner las fotos tío jajaja!

      A disfrutarlas! xDD

      Eliminar