miércoles, 7 de agosto de 2013

[Rumores] Marines Espaciales: el dique se ha roto

Hola a todos!





Sigue fluyendo la información sobre las futuras salidas de Marines Espaciales... y sinceramente, comienzo a pensar que tanta información de golpe conlleva que haya "gato encerrado", como decimos aquí en España... De hecho ayer por la tarde lo comentaba por Facebook con Sekiz, de Psico 40K, y pensábamos lo mismo. Sobre todo al respecto de ese supuesto transporte dedicado que en teoría debería de salir.



Esto es lo que ayer nos dejaba Sekiz en su Facebook:



Os traigo otro rumor de Vainillas desde Naftka... No lo voy a poner en el blog porque no lo veo demasiado fiable, y porque el enorme flujo de información me hace pensar que gran parte de lo que se está publicando puede ser fake.

En cualquier caso la cosa está en que habría un nuevo vehículo gravítico, con blindajes 12/11/10 en el slot de ataque rápido, con una capacidad de armamento medio (imagino que se refiere a armas de F6 / 7, es decir, que no es una cañonera) que puede ser escogido como transporte asignado por los veteranos de vanguardia.





Y éstos, también desde Psico 40K (que está estos días al pie del cañón, mil gracias Sekiz!), son los nuevos rumores, de ésta misma noche:



Centuriones: Confirman que es un traje que maneja un marine en servoarmadura, dicen haberlo visto con cañones de gravitones.
 
 
Capellán: Viene sin casco, con un implante biónico en el ojo.
 
 
Hunter: Viene con opción de montar otra torreta más similar a la de la versión de Epic.
 
 
Veteranos de Vanguardia: Vienen con la opción de montar armas reliquia, y un marine sin casco y una cresta mohicana. Las poses son más dinámicas, recuerdan a la Compañía de la Muerte.
 
 
Veteranos de la Guardia: Tienen pinta de cabreados, han capturado el espíritu viejuno. Hay una cara con barba y otra con cresta mohicana. Los bólteres vienen con el cargador de municiones especiales, y se ven combi plasmas, combi fusiones y combi llamas. Dice que GW ha hecho un gran trabajo con este kit.
 
 
Marines tácticos: Las minis han recibido algunos detalles nuevos, como tachones, sellos de pureza y nuevas poses para las piernas. La mochila del lanzamisiles tiene el servobrazo igual que la de devastadores. Hay un nuevo brazo que permite montar a un marine recargando su bólter.
 
 
Todas las miniaturas están pintadas en colores de los Ultramarines, Puños Carmesíes y Manos de Hierro.



Además, el súper dreadnought rumoreado para Marines Espaciales es en realidad una miniatura de la gama Mechanicum de FW, concretamente esta:



 
 
 
Los autómatas Castellax que han de salir en el segundo libro de la Herejía de Horus.
 
 
  
 
Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!
 
 
 
Por cierto, ésta misma mañana hemos descubierto más rumores, aquí, desde el comentario #217... Vamos a esperar un poco a ver qué sucede con ellos antes de traducirlos! Porque está surgiendo mucha gente que ha visto imágenes, incluída la portada... y luego no las muestra! Pero ya os digo, tanto exceso de información y tan de repente, y además ese brusco cambio en lo de la super armadura dread de los marines... me huele mucho a chamusquina! Además, sobre el Castellax del Mechanicum, como bien dice Sekiz: Problema que tiene este rumor, aunque cuadra con que parece un híbrido Contemptor/dread el rumor decía que sería inmenso, y este bicho es grande, pero no más grande que un Contemptor. Además, entre los rumores de 40KRadio estaba que el bicho enorme sería un Knight Titan...
 
 
 
Lo veo todo algo raro... Además que seguimos sin conocer la ya "famosa" portada de la WD de Septiembre, que tanta gente ha visto y luego nadie muestra. La del Señor de los Cráneos de Khorne sí se mostró, y corrió como la pólvora!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi tb me huele a chamuscao, yo esperare esa portada sin hacer mucho ruido y sin preocuparme demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego tendremos un debate al respecto... pero sí, es que suena todo taaan concreto y tanta y tanta gente está asegurando haber visto ya la WD de Septiembre que desconfiar es lo menos que se puede haber en estos momentos!

      Eliminar
  2. Los marines son los niños bonitos de GW, así que muchos darán rienda suelta a su imaginación y fantasías de lo que les gustaría que sacasen así como supuestas minis que se lleva comentando muuuuucho tiempo.

    Todos estos rumores los pillaría con pinza. Que renueven los tácticos y especialmente que ampliaran los kits de posible armamento (sobretodo cuchillas relampago para servos) es lo que mas me atrae, y si sacan un bicho grande ya se vera si merece la pena el desembolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que los últimos rumores, que no los hemos puesto aún en el blog, dan pelos y señales de varias de las cajas que supuestamente salen... y dan informaciones contradictorias, tanto entre sí como entre lo dicho hasta ahora.

      Lo cual es sospechoso... si todos los que dicen éstos rumores han visto la misma WD de Septiembre, cómo es que la información es distinta? De ahí el recelo!

      Y sí, en el blog siempre lo avisamos con los rumores, pero éstos días con más motivo...

      Eliminar