lunes, 5 de agosto de 2013

[Rumores] Marines Espaciales en la White Dwarf de Septiembre

Hola a todos!





Bueno, pues que sepáis que, en parte, se nos ha chafado la sorpresa...



Teníamos información MUY FIABLE acerca de la filtración ésta tarde (hora peninsular española) de la portada de la WD de Septiembre, por adelantado... y a éstas horas, aún no hay noticias de la imagen! Así que os tenemos que pedir disculpas por nuestro "fallo" de cálculo! Toca seguir esperando...



Así que nos hemos quedado compuestos y sin sorpresa jajaja! Pero... no todo está perdido! Y es que Natfka, en Faeit 212, ha tenido acceso a dicha portada, y nos la ha descrito!



He visto la portada de la White Dwarf de Septiembre. Muestra 3 de los nuevos modelos de "Dreadmarines" en ella, y por la imagen que se ve, son geniales. Están pintados de azul para quienes quieran saberlo, sin hombreras redondeadas. No parece que lleven armas pesadas, pero la imagen que me pasaron estaba algo borrosa y se hace difícil concretar.



Además, comenta que las minis que aparecen, que él llama Dreadmarines (la famosa armadura media entre Dreadnought y Exterminador, que él denomina así, NO ES EL NOMBRE REAL), se parecen a éstos bocetos, datados de 2004, de Jes Goodwin, eso sí, con un mayor tamaño:


 
 
 



Qué os parecen?



Sin duda como concepto son muy interesantes!



Obviamente, en cuanto tengamos conocimiento y posesión de dicha imagen... os lo haremos saber!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Osea que básicamente los marines tendrán su propia armadura "crisis" xD

    ResponderEliminar
  2. Pues los vocetos me gustan sin lugar a dudas. Otra cosa es lo necesario o no que pueda resultar, pero a mi me gusta.
    Creo que lo de "dread" viene mas por la parte de blindado/acorazado que por la parte de la miniatura en si del Dreadnought, como nos pensabamos todos.

    Personalmente yo habria equipado a los termis con armas pesadas de todo tipo y listo. Pero supongo que transfondisticamente esto tiene mas sentido. Al ser mas raras las armaduras de termi les ponemos "maz chapaz" a las servos y tenemos termis de disparo low cost.

    Por otro lado dejamos las armas pesadas para las escuadras tacticas y estos son los nuevos devastadores. Y claro todo el mundo a comprar. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has lanzado... lee bien lo que puse en la entrada... el nombre NO ES Dreadmarine! Ese es el nombre que les da Natfka xDDDD

      Pronto saldrá la foto y confirmaremos cosas...

      Eliminar
    2. Yaaa, pero como en anteriores rumores se definia como una mezcla entre un termi y un dread.... Me referia a eso que lo de dread iba por lo de acorazado. ¿O esta es otra armadura diferente a esa y me estoy colando?

      Copio parrafo: XDDD
      "Además, comenta que las minis que aparecen, que él llama Dreadmarines (la famosa armadura media entre Dreadnought y Exterminador, que él denomina así, NO ES EL NOMBRE REAL), se parecen a éstos bocetos, datados de 2004, de Jes Goodwin, eso sí, con un mayor tamaño:"

      Por cierto ahora que lo releo, a menos que ahora hagan marines de 3 metros por genetica, mucho mas grandes que los demas no pueden ser a lo sumo como los termis, mas lo que sobresalga el arma sobre la cabeza.

      Eliminar
    3. Te insisto, tomas una descripción y un boceto demasiado en serio tío... primero espera que salga la imagen y luego ya pontificamos, pero primero veámosla antes de emitir juicios pertinentes!

      Que lo mismo Natfka lo ha interpretado todo de una forma que no es, o luego las minis son más grandes, etc... piensa que dice que en la portada "sólo se ven esas 3 minis", sin ningún otro tipo de referencia de tamaño...

      Eliminar
    4. Vale me aguanto hasta mañana. XDDD

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando que salga la WD y el codex para a ver si asi puedo orientar un poco mas mi ejército de salamadras. Por cierto los "dredmarines" parece que van a tener buena pinta, se sabe algo de los dos anti-aéreos que he oído que quieren sacar a la venta? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Esos bocetos son de Devastadores, lo pone en la esquina superior izquierda de la página.

    La imagen mental que tengo ahora de los 'Dread-marines' es...sabéis StarCraft? Pues los Marauders. Algo de ese estilo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    Aún nada, jeje, sigo rastreando las fuentes habituales por si acaso...

    ResponderEliminar
  6. A mi me mola mucho la idea de novedades reales de Marines. Codex tras codex han sido casi lo mismo siempre, salvo por los voladores. Las "nuevas" unidades que sacaban eran algo que ya existía pero retocado.
    Espero con impaciencia todos estos avances que el adeptus mechanicus haya inventado para nosotros jejeje
    Eso si, haber el tema puntos como lo orientan y espero que las escuadras tacticas sean más como las de los lobos, armas móviles y las pesadas para los devastadores!!

    ResponderEliminar