domingo, 25 de agosto de 2013

[Rumores] Marines Espaciales: "lectura" del Codex

Hola a todos!





Bueno, ya está uno de vuelta de la jornada laboral y... sorpresa!



Hay una transcripción INTEGRA del podcast de 40K Radio, ya sabéis, los que sospechamos son los filtradores actuales apoyados por GW (lo comentamos aquí hace varios días, pese a que otros ahora se quieran poner esa medalla hoy) y nuestro buen amigo Sekiz, de Psico 40K, que piensa como nosotros (lo podéis ver aquí) ha compartido esa transcripción que se ha currado del podcast, aquí. Y sí, se lo ha currado él, leáis lo que leáis antes, él ha sido quién ha recopilado y transcrito todo, y suyo debe ser el mérito.



Si pincháis en el enlace y lo leéis, pareciera que los de 40K Radio tuvieran el codex delante y lo estuviesen leyendo todo el rato... señal de más para pensar que GW les ha dado cancha o apoyo.



Personalmente? OPINO que queda menos de una semana para el prepedido del codex, así que mejor tener paciencia ya, aunque cueste a veces, que dejarse llevar por la fiebre de las servos, jajaja!




Eso sí, obviamente, y pese a todo lo que leáis, no olvidéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Lo insistimos porque parece que alguno es muy duro de mollera y luego nos insultan y acusan de fallar... es lo que tiene el comentar rumores, que a veces se cumplen, y otras no... Siempre lo avisamos en el blog con la frase de arriba, para que nadie se haga ilusiones, porque los rumores no son sino simples indicativos de lo que puede venir, de ahí que se llamen rumores, si no... serían HECHOS!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. JODER! Cuántas cosas! O.o

    Pero calma...pronto llegará el codex y los chipirones...y esos son fiables del tod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son infalibles jajajaja!

      Ya quedan apenas 2 semanas para tener el codex en nuestras manos... así que mantened la paciencia y la calma jaja

      Eliminar
  2. Aunque sean rumores, muchos de los cuales se han dicho desee el inicio, si que parece que en mi opinión será un codex muy completo. No se centrará únicamente en los ultras y habrá variedad. Estoy deseando que salga. Y lo de destacamentos aliados esta muy bien para temas de trasfondo.

    ResponderEliminar
  3. Si los rumores que aparecen ahí sobre los cicatrices blancas son ciertos, los motoristas de los Ángeles Oscuros ya se pueden ir a llorar a casa XDDD

    ResponderEliminar