martes, 6 de agosto de 2013

[Rumores] Marines Espaciales: razorbacks y escuadras tácticas

Hola a todos!





El ritmo de los rumores, incluso para ser verano, es tremendo! Pese a que las fuentes que la guardan celosamente siguen sin desvelar la futura portada de la WD de Septiembre (hablan de mañana, Miércoles, como "gran día"), los rumores sobre lo que está por venir para Marines Espaciales no cesan! Estos, que hemos descubierto después de comer, los hemos vuelto a sacar de Psico 40K, gracias Sekiz!



- La nueva caja de escuadra táctica traería más opciones que la actual, e incluirían todas las necesarias para construir una unidad de marines tácticos.


- La caja solamente incluiría 2 armas pesadas, y serían necesarias o bien la caja de devastadores, o bien packs de mejora exclusivos de venta directa para montar el resto de opciones.


- La caja de la escuadra táctica subiría 8 euros (con el redondeo, fijo que acaba en 40) y la caja del nuevo razorback 6€ (otros 40€ del ala).


- Junto a esta caja se lanzaría la caja de un nuevo razorback, que se divide en dos variantes, una de asalto y otra de apoyo.


- El razorback de asalto incluiría lanzallamas pesados acoplados y cañones de asalto acoplados.


- El razorback de apoyo incluiría bólter pesado acoplado, láser acoplado y láser / plasma.


- Dejaría de comercializarse la caja del Rhino.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser verdad y me parecen un dolor.

    ResponderEliminar
  2. 40 euros por la unidad más básica del ejército. Ajam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... hay algún jugador marine que NO tenga al menos una escuadra táctica?

      Yo tengo 7... debo ser raro pues jajaja

      Eliminar
    2. 7 pues me parecen pocas la verdad? Si eres raro. XDD Yo andaba por los 250 marines la ultima vez que los conté antes de empezar a despintar.

      Pues lo que tu dices ya los dos primeros puntos se contradicen entre si. O tiene todas las cosas para hacer la escuadra o hay que comprar un kit pero no las dos cosas.

      Eliminar
    3. No, si yo te lo supero seguro, jaja, sólo son 70 tácticos... 60 exterminadores, luego tengo unos cuantos devastadores... seguro que sumo lo menos 300 jajaja

      Eliminar
  3. Yo tengo 4, pero creo este mes haré un pedido para comprar varias cosas de marines antes de la salida del nuevo codex, que luego se lo que pasa... Como dicen los rumores subirán precios. Con los eldars ya lo han hecho y no quiero esperar

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto incluyen muchos adornos y añadidos para justificar el incremento deprecio. Es el primer codex nuevo que sacan una caja de tropas renovadas. El resto de los codex no segu´na el esquema. Avion , Monstruo, y unidad nueva o renovada.

    ResponderEliminar
  5. JODER! Menudos aumentos de precios! D:

    Creo que mejor me olvido de comprar marines...JAMÁS.

    En fin...lo de Razorback de asalto y apoyo suena interesante. Que se deje de vender el Rhino me parece una patá en los cojones (Así, sin más)

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo que decís... siempre os quedará la segunda mano y el E-bay, jeje.

    Algo es algo!

    Ghazzkull, el rhino no se deja de vender, porque al fin y al cabo el Razorback, el Whirlwind y el Rhino son el mismo vehículo, lo que se deja de vender es en caja aparte, pero con la del razorback podrás seguir montando un rhino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba. Pero eso también implica que si quiero sólo un Rhino tendré que pagar por las armas del Razorback.

      Eliminar
    2. Cómo se nota que algunos no habéis comprado marines por E-Bay jajaja!

      Recuperarías parte del dinero y las tendrías más que vendidas y rápido... créeme

      Eliminar
    3. Con no pegarle la escotilla superior obtienes un convertible rhino/razorbrak.

      Eliminar
  7. Muy raro me parece que retiren la caja del Rhino y aun asi, todavia tendriamos el Rhino de los marines del caos, no estaria todo perdido.
    Si se confirma la subida de precio de la escuadra tactica y el Razorbak... MUCHO DEMASIADO me tendrian que gustar-necesitarlas para comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya decía, todo jugador marine tiene rhinos y tácticas suficientes... o debería.

      Eliminar
  8. Yo que juego con sangrientos tengo 2 rinhos y un razor y muchas veces ni los uso xD
    Mi "problema" con las tácticas es que más de 20 marines son de los antiguos que tiene el bolter recto en el pecho y son feos de cojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate tú con 20... yo tengo 70

      Eliminar
  9. Claro ahora van a sacar el razor con la opción de lanzallamas, con lo que me costo conseguirlos por ebay adaptarlos e imantarlos....

    A grandes rasgos no me parece mal.

    ResponderEliminar
  10. Atentos a los nuevos rumores!

    Desconfiad, que se está dando información DEMASIADO concreta...

    ResponderEliminar