viernes, 2 de agosto de 2013

[Rumores] Marines Espaciales... Ya llegan!

Hola a todos!





Siguen llegando los insistentes rumores sobre los Marines Espaciales, será verdad que su regreso está tan cercano?



- Un rumor que al parecer se ha originado en Faeit 212, pero que hemos visto en Blue Table Painting, aquí, nos asegura que algunas tiendas que están pidiendo ciertas reposiciones de Marines Espaciales a Games Workshop están recibiendo negativas, bajo la excusa de: "se están rehaciendo de nuevo y por tanto no están en stock hasta dentro de poco"...



- Por otro lado, gracias a Natfka en Faeit 212, nos enteramos de un rumor que asegura que el tanque Glaive para las Legiones de Marines Espaciales no aparece en el Imperial Armour: Apocalipsis de Forgeworld, ni al parecer tendrá reglas para usar ni en Apocalipsis ni en partidas normales de 40K, y es que al parecer quieren que el vehículo SOLO pueda usarse en partidas de la Herejía de Horus!





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. Marines Vainilla? Vale, no estaría mal. Un amigo juega con ellos y siempre pierde, seguro que le vendría bien un Bufo. XD

    No me sorprende mucho que el Glaive sólo se pueda usar en 30.K. Es tecnología perdida, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué listas usa tu amigo?

      Envíanoslas para analizarlas, porque perder con marines tiene tela...

      Eliminar
    2. No creo que haya guardado ninguna de las listas...

      Pero sí puedo decirte algunas cosas: Siempre usa Señores del Capítulo, y no Capitanes. Creo que nunca le he visto usar Capellanes, Señores de la Forja ni escuadras de Mando. No usa la regla de Tácticas de Combate (No le culpo, yo tampoco la usaría, no me convence), usa Exploradores con Rifles de Francotirador (Para matar Orkos? Hay cosas mejores), y creo que jamás le he visto usar ningún Transporte Asignado. Creo que sólo ha usado una vez los Exterminadores de Asalto, y a los normales no le spone equipo extra, ni Veteranos de la Guardia. Nunca ha desplegado un Dreadnought de Hierro, ni un Caón Tormenta (La panacea contra orkos). Le entusiasman en exceso los Condenados (Cotra Orkos son casi como marines normales). Creo que sólo ha desplegado un Land Speeder, y ni una sola moto. Y usa muy poco los Whirlwind (Que contra orkos son también la hostia)

      Pero eso no es lo grave. En la última batalla, desplegó los marines en dos filas de 5, para que 'no se molestaran al disparar'. También no puso marines delante de un Predator por la misma razón, a pesar de que el Predator sólo llevava armada la torreta. Eso le hizo ganarse una bronca.

      Eliminar
    3. Vale, veo que tu amigo es todo un manual breve de cómo no usar marines espaciales...

      No me extraña pues...

      Eliminar
    4. Y además es contra él con quien tengo la batalla apocalíptica. MWHAHAAHHAHAAH.

      Creo que mejor que le ayude a hacerla...Aunque, desgraciadamente, de necrones no tengo ni idea ^^"

      Eliminar
    5. Guerreros y monolito siempre, es un clásico, y si puedes escarabajos, destructores y líder con orbe...

      Eliminar
  2. Si, de todas fornas unos vainilla no nos engañemos no son unos tau.. Ni unos eldar, pero con el codex "antiguo" que tienen.. Dan caña bien usados. :-) siempre siempre perder tampoco..

    Miedo los favoritos de Games workshop digo del emperador..

    Nuevos voladores? Si, cápsulas ultra precisas? Si, martillos/escudos también.. Bajada de puntos por marine? Espero que no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo se lo decía a Ghazzkull por eso... porque claro que los marines pierden, perdemos, partidas, pero de ahí a perder siempre... o hay un error de forma de jugarlos o de listas, por eso le pedí las listas!

      Eliminar
    2. Hombre con marines vainilla no se, pero desde luego con mi Inquisición le meto a los Tau y los Eldars XD

      Eliminar
    3. No hay ejército invencible en el juego, por muy renovado que esté y potente que parezca...

      Todo es cuestión de ver las debilidades del ejército rival y explotarlas

      Eliminar
    4. Ante esto sólo puedo decir... ¡Amén!

      Eliminar
    5. Yo, por lo menos, lo veo así

      Eliminar
  3. Rehaciendo marines... vamos que las tacticas seran de 5 tios a 30 pavos... si les conocere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tácticas no, pero Exterminadores 5 a 37 euros ya los hay jeje

      Eliminar
  4. Buenas a todos. Este es mi primer post en el foro, aunque me declaro un adicto de la excelente faena que hacéis.
    En relación al tema, yo juego con sangrientos y tengo ganas de un codex nuevo y factible. Normalmente juego contra eldars oscuros, contra necrones o cuando nos juntamos los 3, hacemos un todos contra todos. Al final yo siempre juego en inferioridad numérica pero he ganado varias partidas jugando con cabeza. Antes usaba a Dante mucho pero lo he suplido por un bibliotecario que renta y con la compañía en la stormraven y el dreadnought de la compañía funde...
    Los vainillas me parecen actualmente mejor que los sangrientos así que el que siempre pierda con ellos debería leer y aprender más sobre cómo usarlos, y más contra orkos que tampoco tienen el mejor codex actualmente...

    Un saludo y gracias por este pedazo de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!

      Y esperamos que te animes a comentarnos más entradas!

      Eliminar
  5. Solo pido tres cosas al nuevo codex:

    1.- Ajuste de puntos
    2.- Línea barata
    3.- Sinergias

    Ahí es nada xDDDDD Yo con vainillas+guardia no voy mal,gano bastante, sufriendo... Pero así mola más xDDDD Y la cara del rival cuando ve 90 minis de infantería y 6 voladores no tiene precio :P

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que juntarte con la GI... esos pequeñajos a los que siempre terminamos salvando el culo los astartes jaja!

      Estoy de acuerdo en las tres cosas, sin duda.

      Eliminar
    2. ¿90 miniaturas? Eso no es nada hombre. Yo con Guardia imperial he llegado a tener unas 400 minis en mesa. Eso si, tuve que pedir minis a amigos para llegar a poder representarlas en mesa. XD Con mis Lobos suelo rondar un número más conservador de unas 70 minis, más o menos lo mismo que con la Inquisición si les meto servoterrores y transportes asignados a casco porro, si no, llegó a más de 100 tranquilamente.

      Eliminar
  6. Yo con los ángeles también me he aliado con guardia aveces, para compensar carencias de armas pesadas y número sobretodo. Por desgracia no tengo voladores de la guardia... Pero están en camino :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hereje! xDDDD

      Con los "pocos" voladores de que dispone la GI encima... xDDD

      Eliminar
  7. Jajajaja. Hay que reforzar las debilidades de los ángeles sangrientos de alguna manera. Para mi de lo que más pecan es del valor en puntos. Son MUY caros...
    Ojalá con el nuevo codex, cuando salga, se corrijan estos aspectos porque tengo una compañía entera y sólo puedo usar un 25% del ejército sangriento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quejas, quejas y quejas. Como si los Ángeles sangrientos no fueran suficientemente aberrantes por si mismos. XD

      Eliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar