viernes, 9 de agosto de 2013

[Rumores] Más información e imágenes de los Marines

Hola a todos!





Antes de irnos a trabajar, al menos yo, jeje, tenemos... sí, amigos, aún más fotos! Estas las ha dado a conocer un tal Frankie Joe, de Canadá, en Dakka Dakka, aquí. Al parecer, en su tienda independiente de confianza les llegó hace un mes la caja nueva de Veteranos de Vanguardia y por un error, o eso asevera él, ya se vende allí... Lo mejor? Que ha hecho muchas fotos de la caja! Y de las minis ya montadas! Personalmente? Me huele a estrategia por parte de GW, pero... al menos son nuevas imágenes!



Son éstas:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por cierto, según Faeit 212, aquí, en el Codex Marine vuelve a salir la Legión de los Condenados, pero ahora en el slot de Elite!



Qué os parecen?



A la vuelta del trabajo seguro que habrá más sorpresas, estad atentos! Por cierto, gracias a quienes nos habéis avisado por privado, jeje, ya las habíamos visto pero se agradecen los avisos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Viendo las armaduras de ayer me los esperaba mas feos .. pero como la games es asi si le interesa vender les pondra salvacion a 1+invulnerable

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los nuevos modelos de retrorreactores y Cato sicarius con el arma nueva. El bibliotecario también promete con esa cara y la barba.
    Y lo de la legion de los condenados ya estaba en elite en el codex actual , así que no se porque resaltan eso.
    Un saludo y como siempre gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La cabeza sin casco es bastante fea, es como si un orco de Mordor y un oso (tipo de gay) hubieran tenido un hijo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Y... no os perdáis la siguiente entrada, que hay más sorpresas!

    ResponderEliminar
  5. Joder, pues a mi lo que más me mola son las caras sin casco, tanto la del veterano como la del Biblio. 100% tipo duro y veterano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy rollo Lobo Espacial, al fin!

      Ya basta de Marines afeitaditos y rapados, jajaja!

      Eliminar
    2. Fuera caras de niño!Son tipos que llevan vivos desde decenas a cientos de años, tiene que notarse!

      Además, las barbas están de moda y se nota en los nuevos modelos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. En la entrada que acabamos de publicar, hay más imágenes jeje

      Eliminar
  7. Joer, vale que yo no soy muy imparcial que digamos porque no me gustan los marines pero me parecen un rato feos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que lo dice una coleccionista de Orkos y Gretchins xDDDDD

      Eliminar
    2. Oye, que los orkos pueden ser fabulosos si quieren XD

      Ya en serio, me encantan las caras de mala hostia de esos marines :D

      Eliminar
  8. Me gusta el veterano barbas (por lo menos la cabeza), aunque a lo mejor el resto no vale nada xD.



    Mis Olvidadas Figuras

    ResponderEliminar