viernes, 9 de agosto de 2013

[Rumores] Más noticias sobre Marines Espaciales

Hola de nuevo!





Tenemos varios temas pendientes por comentaros, y que estaban previstos para ahora en cuanto regresara de mi jornada laboral, pero... la actualidad manda, y dado que vosotros, nuestros lectores, queréis estar ante todo informados cuando leéis el blog... nos debemos a ello!



Así que... allá vamos!



Tras regresar del trabajo, y tal y como os vaticinaba ésta madrugada... no sólo han salido más imágenes nuevas, sino además nueva información!



- Gracias a Sekiz, como siempre en Psico 40K, aquí, tenemos aún más fotos de las nuevas miniaturas de Marines Espaciales!


 
(Los Centuriones sin los taladros)
 
 
(éste es el Cazador, la otra versión del Vigilante)
 
 
(la caja que os mostrábamos ésta madrugada)
 
 
 

- Por otro lado, Natfka, desde Faeit 212, nos comenta las posibles ediciones limitadas del Codex: Marines que saldrían, siempre a un precio de 100 dólares, el mismo Septiembre:



Manos de Hierro

Puños Imperiales
Ultramarines
Guardia del Cuervo
Salamandras
Cicatrices Blancas
Segunda Fundación

         Portada con Templarios Negros
         Puños Carmesíes


Ufff, menos mal que no sale una de Lobos, que si no caía, jajaja!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Eso sí, repetimos, atentos que ésta tarde esperamos poder comentaros alguna cosilla muy interesante sobre iniciativas de aficionados... y más!



Saludos!

36 comentarios:

  1. A ver qué tal los libros, por lo que comentan parece que será la portada de templarios y además una cubierta de puños carmesíes, es decir, en la misma edición limitada si quitas la cubierta tienes portada de Templarios, y si la dejas puesta tienes portada de Carmesíes xDDDDD

    ¡A seguir en la brecha! ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo no entendí eso de la fuente habitual, pero gracias por aclararlo!

      También puede ser que ando con el sueño cambiado, todo es posible, jajaja!

      Eliminar
  2. Entonces el codex marine no afectara ni a angeles sangrientos, ni lobos espaciales, ni angeles oscuros por lo que voy leyendo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... y no.

      Afecta en tanto en cuanto a que dichos Capítulos luego tendrán codex propio, y sin duda el Codex: Marine genérico va a marcar mucho el camino...

      No, en el sentido que realmente son codex más especializados y concretos para esos Capítulos, por ejemplo Lobos Trueno, Guardia Sanguinaria, Ala de Muerte y del Cuervo...

      Eliminar
    2. Yo creo que sacaran a la par unas FAQS para actualizar cosas de todos los capítulos restantes especializados para cosas básicas de equipo o puntos. Otras como los Cenutrios, Vigilante, etc no me extrañará que sea exclusivos de Vainillas, como el LS Tormenta, el Cañon de los Tecnomarines, etc ;)

      Eliminar
    3. Jejeje, Chipirones, que son chipirones... xDDDD

      Eliminar
    4. Pues yo no apostaria medio centimo sobre faqs que añadan el equipo de los vainillas a sangrientos, lobos, etc

      Ya paso en su dia con los amargos lloros de los jugadores AO con su anterior Codex, que fue salir los vainilla y ver horrorizados como se comian sus escudos de tormenta de TSI4+ contra los de 3+ de los otros...

      El unico resquicio que dejo es por el armamento de graviton, para tentar a jugadores de cualquier capitulo a echarles la zarpa a las minis nuevas... pero tampoco me haria ilusiones

      Eliminar
  3. Sicarius... es el capitán de la anterior caja básica, pero con casco y arma diferente, y algun detalle. Por dios, como pueden ser tan vagos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... quién ha dicho que sea Sicarius? Que yo recuerde... no ha habido rumores de un nuevo modelado, y de salir como personaje sería en resina...

      Es un capitán normal. Que parece Sicarius? Si, pero nada más... jeje

      Eliminar
    2. Esque es igual igual xDD Aunque no lo sea, siguen siendo unos vagos, estoy seguro que es la misma miniatura pero modificada. Creo recordar que ya lo han hecho más de una vez..

      Eliminar
    3. Es que aunque suene racista a mi todos los marines me parecen iguales. En especial si llevan el casco puesto. XDD
      Fuera bromas, si fuera sicarius llevaria las omegas en relieve y no como las lleva este sin pintar.

      Ya opino aqui de los nuevo y mato dos pajaros de un tiro.
      -Los centuriones de disparo si me gustan, la verdad.
      -El vehiculo en la linea del anterior asi que bien.
      -capellan: a falta de ver una imagen mejor la verdad me parece simplon y que no aporta gran cosa.
      -Capitan: En la linea del de black reach y de este ya tengo unos cuantos asi que nada.
      -Biblio: este si me gusta mucho, pero me da que tirare de cuchilla y le quitare esa cosa con alas. Y si me siento generoso le añado un servocraneo de los Grises y listo.

      Eliminar
    4. Jejejeje

      Y no dices nada de los marines con barba? Ay pillín, eso es que te gustan rasurados xDDDDD

      Eliminar
    5. Que fallo, los marines de asalto la verdad es que estan bien pero no estan mucho mejor que el resto de marines de asalto y los veo por debajo en calidad de los de los angeles sangrientos. Me interesan por ciertas piezas asi que no se. Segun el mercado de piezas los pillare o no.
      Yo lo que he visto me da la sensacion de pocas piezas. Por lo que he visto 2 martillos, 3 pares de garras, la pistola de gravitones y poco mas. No sobra mucho para hacer otras configuraciones. Igual en las fotos falta una matriz y vienen mas cosas.

      Los de disparo en principio lo que se esta viendo me estan convenciendo pero esperare a ver mas cosas.

      Eliminar
  4. Yo prefiero quedarme sin las nuevas "xuxes" a que me inundan de faq el codex AO, y de paso me ahorro unos leuros xdd

    ResponderEliminar
  5. Espero que los centuriones de disparo tengan más opciones de armas.

    Predigo que van a ser ridículamente caros para lo que aportan.

    ResponderEliminar
  6. Cruzando los dedos me encuentro por que el capellán, el capitán y el bibliotecario sean de plástico. Son unas minis chulisimas y perfectas para ser conversionadas a lobitos. Jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ah, perfecto!

    Las tres miniaturas de personajes me gustan bastante, salvo por el querubín del bibliotecario, esos bichos nunca me han gustado. Eso sí, lo compensa con su barba BIRIL (Falta de orkografía intencionada)

    Los Enturiones ganan mucho con armas de disparo. Así me gustan muchísimo más. Son estáticos, sí, pero eso lo son también los dreads.

    Y el Hunter...ay. Menudo pepino. No sé que hará, pero me encannnnnta.

    ResponderEliminar
  8. las ediciones van a durar, nada y menos, 500 unidades solo por cada una, en ingles (eso si con su numracion para saber que tenemos una de ellas, veremos a ver las que salen en castellano si salen y no nos hagan la guarrada que para otros idiomas pdf primero y después ya la versión impresa.

    los centuriones devastadores están bien, pero odio esas poses tocara meterles mano, y ya para asalto ni os cuento xD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tanque. Respecto a las ediciones limitadas me parece una "pasada". 7 ediciones x 100€ x 1000 copias cada una .... se me nubla la vista xD.

    Lo centuriones los tengo que ver más de cerca porque a primera vista me parecen demasiado estáticos.



    Mis Olvidadas Figuras

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por comentar!

    Loorg, cada edición limitada cuesta 115 dólares, echa cuentas jejeje

    ResponderEliminar
  11. Siento ser yo el que lo diga, pero yo me alegro de que no salga una portada con los Lobos Espaciales, puesto que eso significaría que nos quitarían nuestro preciado y único codex como capítulo legendario con codex propio que somos, y que es algo que nos hemos ganado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces... si en el futuro hay otro codex en 2014 para Lobos, como se rumoreaba... me estás diciendo que no lo comprarías en Edición Limitada, escrito con la sagrada sangre de Russ?

      Hereje, a la hoguera, xDDDDD

      Eliminar
  12. Yo de verdad, o soy un incomprendido, o no entiendo que sacando tamaña mi***da de minis esta gente vaya subiendo los precios. Son bloques sin ninguna gracia, la pose máxima de un cenutrio de estos es levantar los brazos y mover la cabeza, no? De verdad que no entiendo que esto lo haya diseñado un profesional, os aseguro que conozco niños que con piezas de Lego hacen cosas más realistas, equilibradas y creibles. Si necesito el códex para seguir usando mis marines en la sexta (que ya he decidido que será la última) lo tendré que comprar, pero por mi se pueden meter las nuevas minis ultracaras y ultahorribles en el oj***te. Malditas desilusiones las que nos dan a los adultos estos tios que han perdido el norte, el sur, el muro, la galaxia y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????!!!!

      Oye tío, pues... Preséntanos a esos niños!

      Que con su habilidad y mi imaginación podemos hacer locuras... y no, no me estoy riendo ni estoy de broma, créeme!

      Eliminar
    2. Voy a intentar reconducir (por una vez XDD) el comentario del señor Rickyard (y digo lo de señor por su referencia a que es un adulto, y no para meterme con el) en algo constructivo.
      Estos centuriones al igual que los dread y los termis que representan? Unos tios hasta el culo de blindaje, que van andando por el campo de batalla a pecho descubierto aguantandolo todo. Si lo piensas lo que no tiene sentido es que puedan correr o hacer el pino. Por lo que mucha dinamicidad no se les puede poner ya que NO deberian tenerla.
      Es muy bonito por ejemplo el conocidisimo dread de los deboradores de mundos corriendo con una sierra circular en cada mano. Pero eso no tiene ningun sentido. Al igual que no lo tendria poner un land raider inclinado sobre una cadena en plan peliculero como si hubiera tomado una curva demasiado rapido y se hubiera levandado. Aunque indudablemente le daria mas dinamismo.

      Otra imagen de una mini conversionada que he visto y que me viene a la cabeza es un termi saltando un muro con una mano apoyada en él y los pies en el aire. Chulo? si, dinamico? tambien, que ocurriria en la realidad? brazo partido y termi por los suelos. XDD

      Eliminar
    3. niko, nada mas tienes que mirar los termies de space hulk. Son termis, son neveras andantes cargadas de relicarios... pero dan una sensación de movimiento alucinante. Estos bichos no son para andar? pues bien, ya me dirás que pinta entonces su versión de asalto. Si como tu dices no pueden correr, me imagino a estos arrastrándose con la lengua fuera detrás de los vehículos Tau con sus perforadores a todo gas y diciendo: "ya, ya casi lo tengo, ya casi lo pillo" y el comandante Tau dentro del mont'ka descojonándose como cuando le hacíamos la broma de acelerar el coche a un colega cuando estaba a punto de subir. Que el trasfondo NO está reñido con hacer bien las cosas, que no es excusa para hacer juguetes en vez de modelos a escala, que es una vergüenza y que además, si son más lentas que una exterminador... para que sirven???? Que espacio ocupan? Más lento que un dreadnought?? son ,ás duros que un dreadnought?? Pues entonces cuando se muera un marine, en vez de meterlo en un dreadnought que lo metan en uno de éstos, no? Y hablando de dreadnoughts, mira el contemptor de Forgeworld y FLIPA de cómo un monstruo que se supone que también está hasta el culo de blindaje es mucho más atractivo simplemente haciendo un buen diseño.

      Eliminar
    4. Mucho que contestar y ademas por segunda vez que la primera se me ha borrado.
      Los termis del hulk dan mucha impresión de movimiento, pero de cintura para arriba, si te fijas estan todos con sus pies plantados en el suelo. Ademas si analizas bien la postura de los hermanos Omnio y Scipio yo diría que están a punto de caerse. (pero claro esto es discutible). Lo que da esa impresión son los colgajos al viento que llevan. Pero si quieres ponerle ese tipo de cosas los grises tienen muchos sellos que ondean al viento.

      Por cierto corrígeme si me equivoco, ya que mi memoria no es la de antes, pero he leído la novela Space hulk(muy a mi pesar) así como otras muchas de 40k y en ninguna recuerdo hacer leído una frase del tipo “el hermano X en su armadura de exterminador salio corriendo....”
      Mas bien suelen usar eufemismos del tipo, cargo, avanzo, se dirigió apresuradamente...
      Vamos yo siempre he tenido claro que lo máximo que hacen estos tíos es andar deprisa.
      Las de 30k No lo tengo tan claro la verdad.

      Respecto a los termis de asalto, para asaltar si no recuerdo mal tienen los land raider y la balizas de deportación.
      La imagen de un marine en servo corriendo detras de un vehículo en movimiento ya sea para darle con un puñetazo o un martillazo ya es suficientemente inverosímil y ridícula como para añadirle el hecho de que sea un termi en lugar de una servo.
      El sargento de la escuadra de marines salio corriendo tras el vehiculo tau que se retiraba a gran velocidad diciendo “ si tu corre que como te pille veras el puñetazo que te voy a dar..!”
      Mientras por detras se oia al hermano Damiel:
      -¿Sargento le disparo con el cañon laser?
      -Calla neófito de mierda!!! yo corro mas que un mantarraya!!

      Para que sirven los centuriones de “asalto”: fácil son armas de asedio móviles. Que atraviesan el campo de batalla soportando el fuego enemigo. Que para eso están los dread? Eso es discutible y mucho. Tu usarías a un hermano con miles de años de experiencia en combate, que son insustituibles, casi como la armadura que lleva para hacer eso? O prefieres a un marine cualquiera con menos de 100 años?
      Pese a lo que puedas haber visto en las mesas, usar un dread debe ser el ultimo recurso de un capitulo, y no meterlos de 3 en 3.
      Esas locuras las pueden hacer lo guerreros de hierro o los manos de hierro de tienen dread de sobra pero te recuerdo que por trasfondo hay capítulos que no tienen ni uno.

      Para que sirven los centuriones de disparo, pues tres cuartos de lo mismo: los plantas en campo descubierto a disparar cuando no hay lugares para cubrirse como seria el caso de los devastadores. Lo de los dread lo mismo que en el anterior.

      Lo que es un juguete y lo que no esta en los ojos del que mira, apuesto a que mucha gente que no tiene nada que ver con esto te habrá dicho siempre que son juguetes y no entenderá que diferencia ves ahora.
      Y no me negaras que cualquier cosa del rogue trader tenia mil veces mas pinta de muñecajo que los de ahora.

      Que los dread de FW estan mejor diseñados? Sin duda, pero nadie te impide comprarte 3 y decir que son centuriones.
      Pero estos al igual que los anteriores tienen la sensación de movimiento de un teletubi. XDD
      Porque no me iras a decir que estos también les ves corriendo y esquivando balas por el campo de batalla?
      De hecho son tan buenos que nadie se ha quejado de los clamorosos fallos de diseño que tienen y que los alejan de un modelo a escala para acercarlo a un muñeco que entre por los ojos. XDD
      Heredan el fallo de las caderas descubiertas que tienen los dread normales. (un tiro ahi y dread cojo y en el suelo.
      Si no que eliminan la pieza que protege la cintura. Por no hablar de los cascos en lugar de los sarcófagos cerrados que llevaban los primeros.

      Eliminar
    5. Viendo el pedazo de comentario que has puesto... normal!

      Si podéis, mejor que lo mentáis dividido en dos comentarios a tochos como ese, jajaja, que da pereza leerlos y Blogger luego no los reconoce!

      Eliminar
  13. Simplemente alargándoles las piernas estarían MIL veces mejor, lo he hecho con el photoshop y te aseguro que después los "normales" sin retocar parecen enanos de fantasy. Sigo pensando que no hacían falta: que los termis no corren? pues no les hace falta porque se teleportan... pero estos NO corren y si se teleportan... para que tanta armadura???? Que no, que esta gente buscaba algo nuevo que ofrecer y independientemente que la idea sea buena, está muy mal ejecutada... joder si hasta el diseñador ha tenido que publicar un sketch que hizo en el que se ve la silueta de un marine dentro de este trasto para JUSTIFICAR lo que ha perpetrado!! Y por cierto, en el diseño original NO es tan ancho ni paticorto, en el diseño original NO es tan horrible: el modelo final acabado es MUCHO más ancho que el diseño que dibuja el colega. Le han añadido anchura a propósito porque el que hizo la escultura NO SABE MÁS o trabaja en balay. Si le hubieran añadido altura (como el dreadknight ese de los caballeros grises)otro gallo cantaria. Sinceramente, siendo una idea muy parecida (el dread), le da MIL vueltas: es mucho más creible aunque tenga la altura de un Ent. Ojalá supiera cómo ponerte aquí una imagen que he hecho con el centurión normal y al lado el mismo centurión con el DOBLE de altura solo en las piernas y entonces parece normal!!!

    ResponderEliminar
  14. Y por cierto, juega al Dawn of War y verás a qué velocidad comparada con un marine táctico va un exterminador: te aseguro que casi és la misma, y cuando los ves CORRER (si, que corren) quedan realistas... porque? simplemente porque sus piernas NO miden menos de la mitad de su cuerpo entero NI son dos tubos de acero igual de gordos de principio a fin, ni tienen patas de vehículo con tres apoyos, (tienen pies metidos en botas de acero), y por supuesto tienen rodillas visibles. Todo eso hace sensación de movimiento. Si dices que todo el movimiento de los termis está hecho de cintura para arriba, más a mi favor, conseguido con mayor dificultad. Y no, ninguno parece que esté a punto de caerse, los he pintado todos y sustituido su peana por normales de 40k para hacerlos ultramarines, y son GENIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le hubieran puesto el doble de altura internet estaria lleno de gente diciendo (otro trasto enorme mas!!!! el juego esta desescalado etc etc etc)
      Dejo la conversacion aqui que veo que te estas alterando y no merece la pena.

      Eliminar
    2. Ey!!! antes de que se me mal interprete, no merece la pena que te alteres. No que no merezca la pena hablar contigo.

      Eliminar
    3. Disculpa si en algún momento te ha parecido que me he alterado, cuando hablo con la gente y no están de acuerdo en un tema que simplemente son gustos no intento convencer, sólo expongo porque no me gustan. Creo que en ningún momento he dicho nada que sea un ataque contra ti, simplemente el que me altera es el diseñador de esta figuras y todo un departamento artístico que da el visto bueno, (creo que a veces pensamos que GW es mucho más de lo que en realidad es) por supuesto que no tengo nada contra ti ni contra cualquier persona que le pueda parecer que las minis son bonitas, para gustos los colores. Eso si, lo que agradecería a la gente en general es que se abstuvieran de decir que "alguien está alterado" simplemente porque expone razones en lugar de decir "no me gusta porque no y punto". Me imagino que es la salida fácil y un intento por zanjar la cuestión. Yo no he dicho nada malo sobre nadie (excepto el diseñador de la miniatura, y SOLO critico su trabajo, no a la persona), así que agradecería el mismo nivel de respeto.

      Eliminar
  15. Calma, chicos, calma...

    Dejad los egos y las malas formas aparte cuando comentéis por aquí, o nos obligaréis a borrar o no publicar comentarios...

    ResponderEliminar