martes, 6 de agosto de 2013

[Rumores] Más posibles datos de Marines Espaciales

Hola a todos!





Tras una tarde algo atareada, y es que hemos estado echando una partidilla de X-Wing en Ludorum Juegos (bueno, y comprando un Carnosaurio de los Hombres Lagarto jaja), en la que por cierto he ganado yo, no sin cierto esfuerzo (es un horror mover enjambres xDD), tenemos nuevos rumores sobre lo que viene para Marines Espaciales, gracias a Sekiz, en Psico 40K, mientras esperamos a que se filtre de una vez la portada de la WD que todos esperamos. Son éstos:



Centuriones, son una opción de apoyo pesado. Son marines insertos en una armadura pesada, tienen puños de combate y bajo ellos llevan cañones láser o bólteres pesados. Pensad en una armadura de exterminador, solo que más grande y con un marine dentro. Parece que son 40mm.


Capellán de plástico, viene con crozius y pistola, tiene una armadura muy elaborada y una pose dinámica.


Bibliotecario de plástico, tiene la cabeza descubierta y viene con bastón. Tiene un querubín volando sobre su mochila.


Hunter, es un cruce entre el blindaje de un Vindicator y un arma estilo Whirlwind que viene con dos cañones, cada uno de los cuales tiene tres tubos de alimentación de munición.


Veteranos de vanguardia en plástico, hay dos fotos separadas, en una armados con martillo y escudo, y otra con un par de cuchillas relámpago. Los cuerpos parecen la base de los marines de asalto normales pero con más iconografía para diferenciarlos.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. La descripción del Hunter...no logro hacerme la imagen mental...

    El Capellán suena interesante, al igual que los Centuriones. (Buen nombre, de ser cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he entendido yo diria que es lo siguiente.
      Cogen una vindicator, si te fijas este es basicamente un rhino con un blindaje encima. Pues cojes esto (sin el cañon ni la pala claro esta) y le pones encima multitubos de lanzamiento de misiles.

      Por lo que dice me parece que el capellan y el biblio no van a ser multicomponente. Gran fallo a mi parecer. Pero creo que no quieren que cojamos cabezas y crucius y los clonemos. Aunque esto se puede hacer con el de los angeles de la caja de inicio. Asi que no se muy bien que pensar.

      Lo de los veteramos me parece muy bien, por fin habra martillos y cuchillas para todo el mundo. Claro que seguro que mazas no, que es lo que se busca ahora. XDD
      Pero mas iconografia de quien? aguilas por todas partes?
      O se han molestado en incluir hombreras y parafernalia de mas de un capitulo? (de ilusion tambien se vive, y ademas adelgaza XDDD)

      Eliminar
    2. ¿Pero alguien utiliza a los veteranos de vanguardia?

      Lo de los martillos no es problema, yo me hice uno con un hacha de energia y dos hombreras.

      Eliminar
    3. Pues no creo, pero con la configuracion que parece que les van a poner seran muy utilies para sargentos y/o otras cosas, como utilizarlos en otros codex. De todas formas igual ahora les dan otras reglas o costes.
      Yo personalmente los quiero para mi deadwatch.

      Martillo o maza? por que se me hace raro hacerlo con esas piezas. Me gustaria ver una imagen de cualquier forma ya que tengo como medio millon de hombreras planas que no voy a usar para nada.

      Eliminar
    4. La foto que te la envíe por privado mejor, que ya sabéis que los enlaces... no nos van.

      sobre cómo la habrá hecho, supongo que colocando las hombreras sobre el hacha y rellenando huecos y dándole forma con masilla... no?

      Eliminar
    5. Dados y Vapor, pues por que los lobos no pueden, por que si no ya te aseguro que tendría veteranos de vanguardia entre mis fuerzas fenrisianas... Caen del cielo, disparan y asaltan en el mismo turno con múltiples ataques de energia. Teniendo en cuenta que junto con los genestylers son los únicos que pueden hacer eso, yo diría que no están nada mal...

      Eliminar
    6. En el momento estaba a otra cosa y no me di ni cuenta. Veteranos con dos garras y mochila de asalto? Eso esta claramente pensado para la guardia cuervo.

      Eliminar
    7. La desventaja de estos veteranos es que son ridículamente caros para lo que son: una escuadra de asalto con 2 ataques.

      Eliminar
  2. Gracias a todos por comentar!

    Ya queda poquito para ver las imágenes...

    ResponderEliminar
  3. si a verdad que están la mitad de los blogs comentado las supuestas fotos y aun no sabemos nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema ha sido que hay gente que la ha visto y que, por x motivos, no quiere mostrarla...

      Eliminar