viernes, 16 de agosto de 2013

[Rumores] Nos ponemos al día con ellos, de nuevo...

Hola a todos!





En éstos últimos días sabéis que yo, personalmente, he estado con un turno vampírico de vida, durmiendo de día y trabajando de noche, lo cual, unido a las vacaciones de Alocada, ha hecho que hayamos estado algo desconectados de nuestra habitual búsqueda de rumores a lo largo y ancho de nuestras fuentes habituales (esas que debatimos ayer). Así que vamos a actualizarnos un poco y de paso damos nuestra OPINIÓN personal sobre ellos, por partes:



Rumores de Fantasy


Al fin podemos dar datos medianamente más coherentes sobre las posibles salidas futuras para Fantasy. En concreto, tenemos posibles nuevos datos que apuntan a que, por fin, Bretonia recibirá "cariño y amor" por parte de GW de nuevo. Así nos lo aseguran, desde luego, desde Bell of Lost Souls:



Parece ser que Bretonia ya no se puede pedir para las tiendas en éstos momentos. Si nos fijamos en el ciclo habitual de salidas, esto implica que podría llegar un nuevo Libro de Ejército con posibles nuevas miniaturas. Asumimos que ésto podría ser a lo largo de la ventana de lanzamiento de Fantasy de Noviembre / Diciembre, justo tras la salida en Octubre de las escaramuzas de Inquisitor para el 40K y tras anunciarse en el Games Day Inglés 2013 en el propio Octubre. Las fuentes de los distribuidores hablan de una raza humana, sin más datos.



Personalmente, OPINO que esto puede ser interesante, ya que sabemos que, en Fantasy, el Reino de los Hombres está en clara desventaja y minoría frente a otras razas del juego. Solo queda saber si esto se termina de confirmar o no, tras tantos años de decepciones para los jugadores de éste ejército.



Marines Espaciales de Septiembre


Comenzamos con la actualización de los rumores de Marines Espaciales. Aquí debemos agradecer a nuestro amigo Sekiz, de Psico 40K, el gran trabajo que ha hecho desde su blog, traduciendo aquí y aquí los rumores que han ido soltando los chicos de 40K Radio. En ellos, se dan varios datos nuevos acerca de características del Codex, perfiles, etc...



Personalmente, OPINO que o bien la gente de 40K Radio está auspiciada por GW, o no se explica si no uno cómo pueden tener tantísima información, que el resto de rumorólogos habituales desconocía, acerca del nuevo codex por llegar... Y sobre la información en sí? Pues OPINO que ya se empiezan a ver algunas contradicciones, lo cual es indicio o indicativo de la posible existencia de rumores falsos de entre todos los conocidos. Ojalá se demuestre lo que estos rumores están dando pie a pensar, que el nuevo Codex: Marines Espaciales va a ser INCREIBLE. Mis Ultramarines, y sobre todo, sus posibles aliados, mis Lobos Espaciales, están deseando verlo ya!



Otros posibles Codex Futuros


A lo largo de la semana, además, hemos sido testigos de nuevos rumores acerca de un posible adelantamiento en cuanto a la salida de los Tiránidos, inicialmente previstos para 2014, y ahora rumoreados para Octubre (lo cual les solaparía con Inquisitor).



Personalmente, OPINO que éste rumor es más bien infundado, y me explico: si bien la salida de Inquisitor en Octubre sería un bombazo y un superventas, al venir arrastrada por lo que van a ser Marines en Septiembre, y además dando un nuevo impulso a otros productos de GW como Dark Heresy (el juego de rol) o Talismán (el juego de mesa), no veo capaces a GW de eclipsar ese lanzamiento tan bueno para varios de sus otros productos por la salida de un nuevo codex xeno para el 40K, y sobre todo tras el Codex: Marines Espaciales, sus "niños bonitos", pues estoy seguro que querrán que éstos dominen las mesas de juego durante una buena temporada (hasta después de Navidades por lo menos)



Suplementos que están por llegar


Por último, hay multitud de rumores, que hemos leído a caballo entre Akiba Station (aquí) y Faeit 212 (aquí, aquí y aquí), acerca de los posibles suplementos que están por llegar... Y hay información de todo tipo, desde suplementos de Marines Espaciales (como los Cicatrices Blancas), a un par de suplementos de la Guerra de Armageddon (Guardia Imperial y Orkos).



Personalmente, OPINO que el que vayan a salir tantos suplementos enriquece el juego, aunque puede tender más al desequilibrio entre las posibles facciones y además agobiar un poco al posible jugador de varias razas o ejércitos temáticos... de momento el ritmo de los suplementos es bueno, a ver qué nos depara el futuro!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Bretonia... ¡NO!, va a ser Imperio y les van a dar una araña mecánica a lo Wild Wild West el triple de grande que la araña goblin.

    Si han dejado tanto tiempo Bretonia, es para mutarlo horriblemente como los Necrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota ese matiz hater... Necrones ahora son un ejército aún más temible, y con un grandísimo trasfondo!

      Te lo dice uno que, teniendo dos ejércitos de marines, ha jugado con ellos y ha alucinado, obteniendo una gran victoria!

      Eliminar
    2. Los necrones antes molaban, ahora a nivel de transfondo son una copia de los eldars pero con robots.

      Eliminar
  2. Bretonia ¡SI! jaja,no se si me pillare algo pero bretonia me encanta,que no cambien el transfondo mucho eso si(no metais dragones en el ejercito por favor,dragones no) jeje.

    Entonces saldrian para Noviembre?pues me parece muy buena noticia a ver si se cumple jeje,porque se hablaba de que iban a salir EO o me equivoco?

    En cuanto al transfondo de necrones me parece por lo menos para mi que a mejorado muchisimo,antes que eran automatas que lo unico que hacian eran lo que le decian los come soles estos los c'tan y poco mas,ahora tienen muchisima mas personalidad por lo menos para mi gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si los suplementos siguen en inglés se los pueden quedar todos, no me pienso dejar un dineral por un libro que ni se han molestado en traducir.

    Por lo demas, los bretonianos ya era hora que se los vislumbrase, a ver cuando salen los Elfos Silvanos y los Enanos...

    ResponderEliminar
  4. Como dije hace poco Marines- Tiranidos -Elfos oscuros

    ResponderEliminar