sábado, 3 de agosto de 2013

[Rumores] A nuestro regreso actualizamos el rumor del día

Hola a todos!




Ante todo os pedimos disculpas, pero los asuntos pendientes nos han llevado al final todo el día fuera de casa y acabamos de regresar, casi a la medianoche peninsular española...



Raudos y veloces, vamos a actualizar con la información del día, que no es otra que los nuevos rumores de Marines Espaciales! Gracias a Sekiz, de Psico40K, que ha sido nuestra fuente en éste caso, por traducirlos de Faeit 212.



  • La fecha de salida del códex será el 7 de septiembre

  • Habrá 7 ediciones limitadas, una para cada uno de los 6 capítulos de primera fundación, y una para los Templarios Negros.

  • Nueva familia de armamento, las armas de gravitones, que compararían fuerza contra salvación por armadura para herir.

  • Cada capítulo de primera fundación tendrá espacio en el códex. Tácticas de combate cambia por Tácticas del capítulo, y el efecto depende del capítulo que se juegue.

  • Hay un nuevo tipo de armadura, que parece estar a medio camino entre un Exterminador y un Dreadnought, aunque va en la línea de la servoarmadura. Tendrá dos configuraciones, una de disparo con lanzamisiles en la chepa y armas pesadas en los brazos, y una de combate con lanzagranadas frag y taladros en los brazos.

  • Hay dos nuevos tanques AA. Uno de ellos el recuperado Hunter, el otro tendrá montadas 2 torretas de triple cañón.

  • Hay nueva caja de escuadra táctica con muchas opciones, como especial novedad la pistola de gravitones y el rifle de gravitones.

  • Nueva caja de Veteranos de la Guardia en plástico.

  • Nueva caja de Veteranos de Vanguardia en plástico.

  • Nuevos personajes de plástico, capitán, bibliotecario y capellán.





Obviamente recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como hemos avisado por Facebook, hemos actualizado la Tabla de Tapas del blog, así que tened en cuenta la nueva carta y las recomendaciones de los chef...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Increíble, parece una wishlist perfecta. Entiendo por lo que dices, que en el codex principal ya servirá para jugar con ángeles sangrientos, ultramarimes, etc. Vamos, que supliria los codex actuales?
    Mola!! Así no tendríamos que esperar tanto los demás capítulos principales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el codex será 100% genérico y PARA TODOS los marines... eso sí, luego cada capítulo tendrá suplemento con nuevas cosillas

      Eliminar
  2. Me encanta!! Aunque luego salgan suplementos para cada capítulo, de base ya podrás jugar con lo nuevo. En un mes lo sabremos! (Si el rumor acierta, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ya demasiados los rumores que apuntan a Marines Espaciales en Septiembre... oye que bien pueden estarnos colando un hoax de cuidado, pero conociendo lo que significan los Marines para GW (su producto estrella), dudo que éstos rumores fallen...

      Eliminar
  3. Yo también lo dudo... Puede que fallen en el día exacto, pero fijo que salen en septiembre. Sobre el nuevo armamento, armaduras y vehículos, va acorde con lo que se está viendo en los anteriores codex. Cosas nuevas que generen ventas... Jajaja
    Y desde luego los marines necesitan antiaéreos!!
    Lo de la tirada para herir del arma de gravitones puede ser raro por eso...
    Estoy convenciendo a mis amigos para que se animen a postear. Creo que os mereceis saber la cantidad de gente que os sigue! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos halagas, jaja, nos vas a poner colorados!

      Nos alegra saber que os gustan los contenidos que os ofrecemos, de veras, intentamos siempre traeros temas que consideramos de interés para la comunidad de aficionados al hobby.

      Eliminar
  4. Supongo que esos capítulos que mencionan no incluye a los dark angels, con lo bien que se oyen esas nuevas tácticas, la armadura y los tanques... aunque siempre se podrán usar de aliados en las listas.

    Gracias por las noticias

    ResponderEliminar
  5. Muy concretos estos rumores, y como Tycho dice, es casi una wishlist perfecta XD

    A ver cuáles se hacen realidad al final. Lo de reglas diferenets para cada capítulo me suena muuuuuy bien

    Una pregunta, qué es el Hunter? Hace un tiempo inventé un tanque lanzacohetes para los Marines, al cual di ese nombre. Después reutilicé la idea para los Hijos.

    ResponderEliminar
  6. Anda! Y ahora que me fijo, ese dibujo es del FonteArt! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues por mi parte en cuanto a lo del Codex genérico de marines para absolutamente todos los capítulos marines de primera Fundación espero seriamente que no se haga realidad.

    El Capítulo de los Lobos espaciales por ejemplo no se parece en nada a los ultramarines en ningún aspecto, más allá del mero hecho de que están formados por marines (directamente ni siquiera siguen el Codex Astartes) Si tengo que elegir entre esperarme más tiempo y jugar con un Codex Lobos Espaciales donde se tienen en cuenta esas diferencias en su totalidad, o esperar sólo hasta septiembre y jugar mis Lobos usando un soso Codex vainilla, al que más tarde, tendré que añadir una expansión con cuatro reglas extra, con las que poder fingir que mi ejército es diferente al del resto de marines, pues prefiero esperar más y quedarme con la primera opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que se referirá a los capìtulos de 1ª fundación que sigue el Code Astartes más de cerca: Puños Imperiales, Salamandras, Manos de HIerro, Ultramarines, Guardia del Cuervo y, hasta cierto punto, Cicatrices Balncas. No me extrañaría que,a demás, pudiese usarse para las listas base de corte táctico (unidades standard de marines con servo, vehículos, etc.) para capítulos como los los Angeles Oscuros y los Sangrientos. En ese caso, tampoco me extrañaría que una parte del codex marine genérico también pudiera aplicarse a los Lobos hasta que salga su propio libro. No lo veo descabellado en absoluto. Así, en la base, no habrá grandes desfases entre capítulos a medida que avance esta edicion del juego, centrándose los libros codex en todo aquello que sea específico de cada capítulo (incluso si su filosofía es muy distinta al codex, muchas opciones de vehículo y/o equipo serán comunes y no quedarán capítulos huérfanos de opciones como ocurrió en ediciones anteriores).

      Eliminar
    2. Puede que por ejemplo los ángeles oscuros y los sangrientos tengan unidades que se parezcan a las básicas de los marines normales y que de hecho se llamen igual, pero es que los Lobos a excepción de los vehículos estándar y los dread no tienen ninguna unidad ni en nombre, ni en las reglas, ni en el trasfondo, que se parezca a las unidades estándar del resto de marines. Si les quitan esas unidades a los Lobos no es solo que les conviertan en un ejercito "vainilla" como al resto de marines es que les quitarían todo el espíritu de lo que representan los lobos como ejercito, y como hagan eso o jugare con el codex de quinta o directamente me venderé el ejercito, por que si hubiese querido hacerme un ejercito de Marines Vainilla me lo habría hecho, pero no es el caso.

      Eliminar
    3. Pero no los vendas!

      Siempre puedes jugar con 5ª

      Eliminar
  8. El Hunter es un tanque de los marines con un Lanzamisiles antiaéreo con un cargador en forma de tambor, la verdad es que no era particularmente bonito, no me extrañaría que lo reempaquetasen con el Whirlwind, que al final vienen del mismo sitio.
    Las armas de Gravedad, que por cierto son algo de hace un montón de años, hieren contra fuerza en su actual encarnación, sería un poco raro lo de la salvación, no ya por los "pobres exterminadores" sino por los caballeros, no creo que saquen algo que les pueda aplicar bastante dolor al Riptide, el Wraithknight o cualquier futura cochinada Tiránida...

    Lo que encuentro más llamativo son los personajes de plástico, si son en el estilo Vidente Eldar o el Filoardiente Tau poco tengo que decir, ahora, una (o múltiples) cajas multicomponente como la del actual capitán sería una maravilla (a nivel miniaturas, lo del precio, ni mentarlo)

    ResponderEliminar
  9. Me creo la fecha (aproximada) y las armaduras tamaño arrasador (demasiado redundante para no ser verdad). Lo demás... casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que como luego se hayan estado quedando con nosotros...

      Aconsejo que sigamos, pese a todo, manteniendo un puntito de desconfianza, por si acaso...

      Eliminar
    2. Y de hay salen los arrasadores y los Maulers.

      Eliminar
  10. Gracias a David y Arken por la aclaración ^^

    ResponderEliminar