viernes, 30 de agosto de 2013

[Rumores] Para los pacientes, un pequeño detallito

Hola a todos!





Mientras seguimos celebrando el cumpleaños de Alocada, y como sabemos que muchos de vosotros estáis siendo pacientes, os vamos a hacer un pequeño regalo en forma de WD... Os dejamos con la portada COMPLETA, arriba, y con la contraportada de la revista éste mes, aquí debajo!



(la contraportada de la revista, y mi mano jaja, para quienes creían que no la teníamos)



Esta noche comenzará nuestro denso análisis sobre la revista, con muchas y mejores fotos de la misma, así que... no os lo perdáis! Promete ser muy apasionante, sobre todo para quién, como nosotros, coleccione Marines Espaciales!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. ¿Donde está mi óvalo negro? Era mejor que los centuriones... :,(

    Gracias el tiempo que dedicáis al Hobbie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, deja que se luzcan los centuriones. Como me molan. Que ganitas de acabar la primera semana de curro y que me los vendan, jajajaja

      Eliminar
  2. Los cabeza del calvo es bastante fea, y las túnicas/tapacoquilla no pegan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Por comentar algo, que sentido tiene comprarse el capitan si ese sargento cuela mas que de sobra como capitan? Ahorro instantaneo de 25 euros. jejeje Ademas esa caja lleva el combi que lleva el capitan.

    P.D. Hay que mirar el lado bueno de las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Marines a pie con lanzallamas Pesado? Siiii!

    ResponderEliminar
  5. Me reafirmo, me he enamorado de los veteranos.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que pedroj, el óvalo negro es mejor que los centuriones xD

    ResponderEliminar
  7. Yo ire preparando los 185 para la fuerza de combate de la parienta :)

    ResponderEliminar