martes, 20 de agosto de 2013

[Rumores] Recopilamos los mejores rumores que deja el comienzo de la semana

Hola a todos!





Comenzamos el día, ante todo, recordándoos algo que dijimos ayer por Facebook, tenemos nueva tapita!



Queremos compilar un poco los rumores más interesantes sobre el 40K que creemos han dejado éstos últimos dos días... No vamos a hablar de Marines Espaciales porque ya va quedando menos para su salida definitiva y creemos firmemente que los nuevos rumores pretenden jugar al despiste con nosotros...



Vamos allá con los mejores rumores que leímos ayer:



- El primero nos lo trae Guerk el Otro, desde La Mazmorra del Poliedro, aquí, y en él nos comenta que, para el año que viene, 2014, Games Workshop va a tener una "nueva" web! Y es que va a rescatar el contenido de hobby de la clásica y que había desaparecido de la actual, además de unificar muchas partes de la web de Forgeworld con la propia de GW.



Personalmente, OPINO que estaría genial! Se echa de menos ese tipo de contenido "oficial" en una web que hoy es más un catálogo que otra cosa...



- El segundo, gracias a Hell, en Akiba Station, aquí, aporta mucha más luz acerca de la futura salida de Tiránidos. Esto es lo que nos cuentan:



En primer lugar, los rumores señalan noviembre como fecha para la llegada de las Flotas Enjambre, al igual que le resto de novedades se espera para el primer sábado del mes.

Carnifex - Se habla de una significante reducción en puntos para el Asesino Aullante.

Arpía – Nuevo modelo del tamaño que el Dragón Infernal del Caos, se habla de un kit doble que servirá para una nueva Criatura monstruosa voladora. Su Chirrido Sónico podrá combinarse con el ataque vectorial. Tendrá la opción de tener quistes de Mina Espora como mejora y su Cañón Estrangulador tendrá acceso a nuevas opciones de mejora.
Nuevo volador- Tropa de Ataque Rápido, la opción alternativa que ofrece el Kit de la Arpía.

Genestealers de Ymgarl – Nueva regla especial que será compartida con los Lictores, podrán comprar Biomorfos accesibles para los Genestalers normales.

Pyrovoro – Gana la habilidad Torrente y recibe una disminución de coste.

Guardia de Enjambre – Nueva opción de mejora para su arma (que también estará disponible para otras unidades) que les otorgara la regla Antiaéreo. Compartirá una caja de kit de plástico con la Guardia Tiranida, te permitirá montar 3 modelos y tendrá todas las opciones para cualquiera de las dos unidades.

Nueva criatura monstruosa – aún más grande que el Tervigon,  sería el equivalente al Caballero Espectral o Cataclismo para los Tiránidos. Se habla de una Unidad de CG con 18” de área sináptica, Nivel de Maestría 4. Su versión Prime otorgaría No hay Dolor y Contraataque a Tiránidos a 12”. Sus atributos serian como los del Tervigon pero con 2 Ataques.

Genestealers – Nuevas opciones en las matrices.

Maldición de Malantai – Miniatura de plástico tipo “Clamshell”

Parasito de Mordrax - Miniatura de plástico tipo “Clamshell”

Tiránido Prime – Miniatura de Finecast.

Termagantes  - Obtienen la Regla Veloces, nueva caja de 10 miniaturas con opciones adicionales de equipo. No incluirá Enjambres devoradores.

Tervigon – Opciones de mejora para los Termagantes que engendra, pero con un considerable aumento de puntos.


Lictores – Pequeño aumento de coste, consiguen la nueva habilidad “¡Sorpresa!” (Todos los disparos efectuados contra los Lictores en el turno en que aparecieron son Apresurados). Muerte Silenciosa ahora sería una mejora de Personaje para la unidad.
 
2 Nuevas listas de poderes Psíquicos Tiránidos, una de poderes destructivos y otra de poderes que mejoren las tropas.

Tabla de Creación de Ejercito alterada para compensar la falta de Aliados. 3 CG, 4 Elite, 6 Tropas de Línea, 4 Ataque Rápido, 4 Apoyo Pesado. Comprar el tercer CG desbloquea la opción extra de Elite, Ataque Rápido y Apoyo Pesado.



Personalmente, OPINO que habrá que estar atentos a ver qué termina pasando a finales de éste año, en donde tenemos rumores muy contradictorios sobre las posibles salidas



- Y el tercero lo leemos en Faeit 212, aquí, de la mano de Natfka. Y nos comenta más cosas de la posible salida de Guardia Imperial y Orkos para inicios de 2014.



Personalmente, OPINO que hay demasiadas novedades del 40K que nos juran que saldrán casi seguidas, sin casi dejar ventanas de salida para el Fantasy, y obviamente alguna tendrá que tener éste otro juego, no?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Yo por la parte que me toca espero que se cumpla lo de la GI. Pero se han dicho tantas veces cosas similares que no me hago muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los tiránidos parece una wishlist, no? Dice muchas cosas y muy concretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo en la entrada, hay tantas cosas dichas para salir a finales de año que ya no me fio...

      Eliminar
  3. Suena demasiado bien para ser verdad lo de los bichos >_<

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que sean tiranidos lo necesitan mas que otros y la games lo sabe

    ResponderEliminar
  5. y los elfos oscuros, k paso con ellos... mucho 40k, pero nada de fantasy X(....

    en fin.... y ase irá viendo el mes próximo de momento vamos a ver los marines... a ver si no cambian tb radicalmente el sistema de juego...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Lo de que de base puedan pillar mas opciones de slots, por falta de aliados, me parece muy acertado.
    Que raro, otro bicho gordo, para un ejercito de bichos gordos. jajaja
    Por cierto, que rica tapa, tenia hambre desde el sabado!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir lo de los tiranidos, lo vi y pase de intentar traducirlo jajajajaja y por cierto gracias por mencionar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por vuestro trabajo!

      Lo bueno de tener una comunidad de blogs amigos es esto, el poder colaborar entre todos!

      Eliminar