viernes, 30 de agosto de 2013

[Rumores] Resumimos las novedades que deja la noche

Hola a todos!





La noche ha sido corta pero intensa, sobre todo si habéis visitado nuestra página de Facebook, en donde hemos dejado un detallito para los más impacientes...



Para quienes tienen aún paciencia y quieren esperar a mejores fotos y en castellano, damos un breve repaso a los rumores que deja la noche, cortesía de nuestro amigo Sekiz, en Psico 40K! Son éstos:



- El primero, éste, nos desvela el posible contenido de uno de los lanzamientos estrella de éste mes para los Marines Espaciales, Zona de Guerra: Damnos. En dicho lanzamiento (tanto en formato físico como digital), se sigue la historia de los acontecimientos narrados ya en el libro de Black Library, La Caída de Damnos, en donde se nos cuenta un duro combate entre la 2ª Compañía de los Ultramarines y los Necrones.




- El segundo, éste, nos desvela las supuestas características, vía 40K Radio (atentos, su último podcast sobre el Codex sale éste Domingo), de las reliquias que podrán usar los Marines Espaciales en su nuevo codex.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, OPINO que es aún pronto para saber si se confirman o no... pero estaría genial!



MIL GRACIAS Sekiz! Sin duda, el trabajo tan enorme que se ha pegado traduciendo el podcast de 40K Radio y buceando en la red en busca de la última novedad sobre lo que está al llegar ha merecido la pena!



Recordad, atentos a la noche que hoy comenzaremos el GRAN análisis de la WD!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario